martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista a Renzo de Leprosy Bitch


"...Ya terminamos de trabajar ese disco a comienzos de esté año y se estima el lanzamiento para fines de 2012... "
Entrevista por Luis Landeo 
Saludos Renzo, un gusto tenerte por aquí, bueno antes de empezar esta entrevista, me viene a la mente la siguiente pregunta ¿cual fue la razón de tu salida en Raped By Pigs? ya que como que la banda estaba en gran auge de crecimiento a difusión internacional 
Hola Luis, ante todo saludarte y agradecerte por la entrevista y por permitirme ser parte de “Arsenal del metalero” es un honor, existen varios motivos, el más relevante es falta de tiempo, trabajo y estudio a la ves, es un poco complicado manejar ese tema, probablemente ese sea el problema de muchas personas en Perú, ya que en otros países se puede vivir de la música y aquí NO al menos de la música under, sin embargo,sigo compartiendo el gusto por la buena música que hace Raped by Pigs, como dato te puedo decir que cuando deje de componer con César García (vocalista de Raped by Pigs) ya teníamos un gran parte del disco terminado y sé que el disco será un desmadre total.
¿Te sientes mas a gusto fuera de Raped by Pigs? 
Me siento con más tiempo para hacer cosas que realmente me gustan y no estar parametrado en composición o con la presión de tener que terminar un disco para una fecha determinada, seguir cierto criterio en composición. En Leprosy Bitch las cosas se toman de otra manera, si el tema nos gusta a todos y salió del corazón, no hay marcha atrás, lo grabamos y respetamos mucho el trabajo que se realizo, posteriormente se realizan arreglos sin alterar la base del tema. Tal ves la presión de no tener disquera y ser independientes hace que fluya de otra manera.
¿Como nació esta idea de crear esta nueva banda con integrantes de Anal Vomit y Hadez?
Bueno, el nombre de la banda es LEPROSY BITCH, creada en noviembre de 2010 por “Noizer” (guitarrra) y Oscar mutilator (batería) a mediados de 2011, “Noizer” me comentó que necesitaban un bajista, así que entre a la banda para tocar bajo, todo fluyo bien desde esa fecha, ensayos, grabación. Actualmente estoy tocando guitarra, haciendo temas nuevos para el segundo disco.La alineación actual es: Batería: Oscar“Mutilator” (Hadez, Deathstorm88, Necrofucker) Guitarra: Roy “Noizer” (Anal Vomit) Vocal: Lalo (Intestinal Laceration). Tenemos un disco en estudio, hace unas semanas terminamos de grabar voces, el material se encuentra en proceso de mezcla y posteriormente masterización.
Bueno, como bien me comentaste previamente a la entrevista es que estan trabajando en un primer material, ¿cuándo seria la fecha de lanzamiento? Justamente, la orientación musical de la banda es similar al brutal death metal slam de raped by pigs o estan enfocados a otro genero del death metal? 
Sí, en realidad ya terminamos de trabajar ese disco a comienzos de esté año y se estima el lanzamiento para fines de 2012. En cuanto al estilo que hace Leprosy Bitch es GRIND GORE DEATH METAL. Actualmente seguimos componiendo para el material 2013. La idea es hacer más temas para poder armar un disco asesino.
Como bien vi en imágenes, Leprosy Bitch ya ha tenido presentaciones en vivo ¿cuándo es la nueva presentación de la banda? 
Sí, hemos tocado 2 veces en Hell Bar (barranco) y una en cailloma. Para mayor información sobre Leprosy Bitch pueden encontrar el fan page “LEPROSY BITCH” (a partir de Octubre con información actualizada) o al Facebook “AnalvomitbandAnalvomitperu” que también publica cosas sobre LeprosyBitch, ya que es la misma persona que maneja el Fan page.
¿Tienes algún mensaje final que acotar?
Una vez más agradecerte a ti por la oportunidad y felicitarte por el trabajo que realizas, arto corazón underground, ¡fuerza! Si desean saber más sobre ”LeprosyBitch” pueden escribirme a mi cuenta de Facebook directamente “Renzo OznerRapedbypigs”ya que el Fan Page esta en proceso de restructuración, Stay Brutal! 

Para mas de Leprosy Bitch:
http://www.facebook.com/pages/Leprosy-Bitch/421922644518758

No hay comentarios:

Publicar un comentario