domingo, 23 de enero de 2011

Entrevista a P.N. de The Last Of Them

"Lo importante de las cosas es que esto al final suene pesado y poderoso"
Entrevista por Luis Landeo
¿como empezo la banda?
La banda empezo del proyecto: Sonic Flower que fuese proyecto del vocalista, el baterista y el guitarrista... estos decidieron unirse con unos cambios y con algunos cambios en el camino con gente de otras bandas como: In Dementia, Downthroat.¿Que significa el nombre de la banda?
El nombre no tiene nada de especial en su significado... (risas malevolas), fue escogido por que no habia muchas personas que gusten del Metal en nuestra ciudad y Ze (nuestro cantante) vino con el nombre y nos gusto!!¿Cual es el concepto en las letras de las canciones?
Las letras son todas escritas por nuestro vocalista y usualmente hablan sobre problemas de vida, la sociedad en general, pequeñas historias de nuestros dias girando en el odio.Ustedes tienen algunos albumes ¿estan pensando producir alguno nuevo?
Si, nosotros estamos trabajando en nuevas canciones para nuestro siguiente album. todavia no sabemos la fecha de lanzamiento. Nosotros estaremos dejando nuestro Ep: "Slow Motion Chaos" del 2008, y empezando la version remasterizada del 2009, con 2 tracks
y un video por American Label Has As Hell,que fuese realizado en el 2010 de manera online para descarga gratis en un EP split: "Glamorous Chaos" con la banda: Unbridled, quienes son nuestros compañeros de disquera.
¿Cuales son las expectativas para este disco?
El siguiente trabajo sera definitivamente mucho mas pesado y mas experimental... Esto hara que las canciones sean muy rapidas y pesadas e intrigantes... Yo pienso sera musicas para cualquier gusto del Metal.¿Como esta la escena metalera en Aveiro-Portugal?
Aqui en Aveiro, hay muy buenas bandas.. No solamente en Metal, si no tambien en Punk y Rock tambien... Pero los conciertos no vienen hacer los mejores, el personal de las bandas se conocen entre sí hasta que todos ellos tienden a reunir y organizar un festival.¿Cuantos conciertos y festivales han tocado en alrededor?
EISHHHHHHHHHHHH.. Ni idea, No estoy seguro pero nosotros habremos tenido, mas de 50 conciertos alrededor del pais!!!Su estilo es una mixtura de Groove Metal y Industrial, ¿piensan que estas combinaciones ayuden a crear mas agresividad atmosferica en su musica?
Tal vez... Nosotros intentamos un poco de todo en lo profundo del metal... esto se debe a los gustos de cada miembro de la banda, algunos oyemos: mucho de Thrash Metal, algunos: Death Metal, Metalcore, Industrial Metal, ... y este resultado es una mixtura de estilos diferentes. Lo importante de las cosas es que esto al final suene pesado y poderoso!!!!Obviamente no es facil encontrar discos de Metal portugues en Sudamerica ¿como podriamos comprar sus trabajos?
El album esta en venta en algunas tiendas y de manera online en formatos digitales. Solo miren en: E-Music, iTunes, Hard as Hell, etc.¿Crees que habria una oportunidad de verlos tocar en algun tour por Sudamerica?
No sabria decir, pero suena interante esta genial idea!!, (genial) estamos abiertos a todo tipo de invitacion!!¿Han tocado en algunos otros paises de Europa?
No aun no, Pero estamos pensando dar un concierto aqui con nuestros vecinos de España!!Ok, mucha suerte para ustedes ¿Tienen algun mensaje para los fans en Europa y Sudamerica?
Claro, compren nuestros trabajos,... Cds... etc, mercadeen y publique y apoyen a la escena metalera!! Pasen por nuestro Myspace y escuchen algunos de nuestros temas y dejen comentarios. Y abrazos!!! Nosotros agradecemos esta oportunidad y darnos esta entrevista, gracias a ti y suerte con tu blogs!! Abrazos y ROCK ON!!!

Para mas de The Last Of Them:
http://www.myspace.com/thelastofthemband

No hay comentarios:

Publicar un comentario