sábado, 20 de julio de 2013

Entrevista con Luiz Amadeus de Tormentor Bestial


"...Somos humanos y es importante tener un vínculo de amistad para siempre..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Luiz, es bueno tener esta entrevista contigo también tenemos el mismo nombre (risas), pero bien hermano, me gusta el sonido de la banda, sobre todo porque tuve la oportunidad de escuchar la canción: "Kill Or Die" en el primer minuto pensé que era una canción de Technical Death Metal, pero luego me di cuenta de que es una banda de Groove metal/Stoner metal, pero ¿que tan difícil o fácil es para ustedes preparar esta mezcla de estilos de metal? 
Saludos mi hermano, de verdad tenemos el mismo nombre: Luizes en metal (risas), no es difícil para mí porque estoy acostumbrado a este tipo de composiciones, he estudiado música desde que tenía 12 años y siempre he estado entre profesionales siempre tocando todo desde: jazz, soul, blues, rock, samba, entre otros, opte por tocar metal pesado porque me encanta ese estilo. U después de que mi hijo aprendió a tocar la batería amo mi profesión aún más.
Bueno, en la historia de la banda, la banda sufrió un hiato temporal, ¿por qué sucedió este hiato? y ¿cómo nació la idea de volver a tocar? Y tambien ¿como empezó la banda? 
Bueno, Tormentor Bestial comenzó en el 2008 con mi idea y con mi hijo Niko Teixeira, baterista en ese momento estábamos cansados ​​de escuchar las bandas de metal melódico, "no estamos contra", pero por lo que decidimos crear una banda con un sonido pesado, y agresivo y directo. Así nació Tormentor Bestial, y en este Hiato que pasó, por qué yo comparti casi tres años en Attomica y poco después dejé la banda hasta que volví con todo para iniciar el trabajo de mi vida con mi hijo y mis amigos de hoy, todavía estamos gateando, pero vamos a llegar a caminar y luego correr para ganar lo que podamos.
En este momento se está trabajando en un segundo álbum, ¿cómo van estos días en el estudio? y ¿cómo será el sonido de este nuevo trabajo en diferencia del último disco? 
Este nuestro segundo CD es más pesado y más agresivo que el primero, este nuevo CD con la voz de mi amigo y hermano: Monster Zeck, que grabó 3 canciones y voces, ya que es similar a mi y me inspiró mucho para terminar el álbum, Zeck había ido a los EE.UU., pero sigue siendo parte de la banda, no abandono la banda, somos una familia y eso es lo que hace a TORMENTOR BESTIAL una banda fuerte. El trabajo aquí fue pacífico en el estudio, grabamos, mezclamos y masterizamos con Zeck el álbum en un estudio en los EE.UU., y todo el proceso de producción fue súper tranquilo, porque estábamos ya con casi todo terminado!.
Me gustaría hablar de la imagen de la banda, Tormentor Bestial es una banda brasileña, pero ¿por qué esta imagen de sureño norte americano(vaqueros)? 
Luis me gusta la pregunta, aquí están en el interior de nuestro estado, donde vivíamos en un pueblo llamado Taubaté que se encuentra en el estado de São Paulo, en definitiva, son los Rednecks! (Risitas) como el Rock and Roll, asi como los sureños nos gusta la fiesta con los amigos y como los confederados luchamos por nuestra causa en la revolución de 1932 que se perdió en el campo de batalla, pero que hicimos en el estado de São Paulo es un estado que tiene mucho en común con el sur de los EE.UU., incluyendo cómo aman el Southern rock, un punto importante que deseo subrayar que "no somos racistas y también no admitimos este tipo de comportamiento con esa actitud" términos de igualdades que adoptamos este perfil.
Luiz ¿cuáles son tus influencias metaleras en la guitarra? y ¿cómo ves el futuro del metal del estilo que practican en Brasil? 
El estilo que todos los brasileños son el gusto por la Samba, forró y fuera de pista! el metal en Brasil aún es un estilo considerado "underground", pero sin embargo, yo creo Que el 45-50% de la población tiene gusto de oscilar en su general. Crecí escuchando y tocando "Hard Rock" soy fan de KISS, WASP, PANTERA, Black Label Society, OZZY, Malmsteen, Van Halen, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Slayer, etc ..., mis influencias y hermanos en la banda se ejecutan muy a lo que me gusta, somos muy similares. Me gusta todo lo que se hace bien!.
Leí algo en su sitio web y dice para pequeños conciertos: usted es el cantante y el cantante de conciertos internacionales es Zeck ¿por qué sucede esto? y ¿quien es el cantante oficial de la banda?
Tormentor Bestial no es una banda donde todos tienen una posición fija, todo el mundo es libre de tocar y cantar, como he dicho antes, Zeck tuvo que irse a vivir a los EE.UU., así que tomé la voz aquí en Brasil, lo dije para conciertos pequeños aquí, en nuestro país los shows de metal son muy modestos, pero el que pronto estaremos en los EE.UU para algunas presentaciones, Zeck asumirá su cargo de líder y hara lo mejor cantando, nuestra intención es ir a los EE.UU. y quedarnos allí, pero estoy seguro de que va a pasar poco a poco. También dicho anteriormente y nunca abandonen a un hermano nunca!. El mayor ejemplo de ello es la banda: DEF LEPPARD! y lo creemos así también, somos humanos y es importante tener un vínculo de amistad para siempre. "Zeck Estamos con usted mi hermano!!!."
Buena suerte y Luiz ¿algunas últimas palabras para terminar esta entrevista? 
Luis mi hermano! le agradecemos mucho por la entrevista y si nos dedicamos tanto al heavy metal! Diría Que TORMENTOR BESTIAL todavía llegara hasta allí! y será por el talento y la dedicación de sus amigos, al igual que usted!. Muchas personas vienen y ayudan mucho también inquieta sin prestar mucha atención, pero eso es parte de todo el juego!. Quiero dar las gracias a los fans del heavy metal son los más dedicados en el mundo y los más fiel allí y decir que accedan a nuestro sitio y nuestro SoundCloud especialmente nuestros videos! Cuento con la ayuda de todos ustedes para ponernos en el top a TORMENTOR BESTIAL grande. GRACIAS a todos! 

Para saber más sobre Tormentor Bestial: 
www.facebook.com/pages/TORMENTOR-BESTIAL/127866103364

No hay comentarios:

Publicar un comentario