sábado, 4 de mayo de 2013

Entrevista a Possessor de Anal Vomit


"...Del metal solo se retiran los débiles!!!..."
Entrevista por Luis Landeo 
Saludos Possessor, es un honor tenerte aquí en arsenal del metalero, para arrancar de una vez con esta entrevista ¿como esta yendo los preparativos del viaje a argentina para grabar el cuarto full lenght de Anal Vomit? 
 La grabación que haremos en argentina, si bueno aca nosotros estamos en ensayos dando los ultimas pinceladas para grabar este obsceno material insano para la Icarus Rec. Ya los detalles están listos y las armas han sido tomadas ...esperen lo peor demonios y brujas malignas, esto sera en este año la fecha exacta ya esta pactada y firmada en piel de chivo.
Aparte de volver Anal Vomit,a grabar un nuevo material ¿como te sientes de regresar a los estudios y de volver a Anal Vomit? Y muy aparte cuando tuviste el retiro de la banda, salieron muchas historias de que te retiraste para ir a Asia, otros dijeron que te retiraste del metal, pero en esta entrevista se aclarara todo ¿por que fue tu retiro temporal de Anal Vomit? 
Si seguro algo se dijo algo pero ni yo ni mis camaradas de banda jamas hicieron comentarios desaforados ...mira solo te diré que nosotros somos el grupo humano que en toda la escena ha trabajado con mas continuidad que otro, pues son 15 años que tengo en la banda y mi retiro fue temporal por no mas de 2 años, después de muchas giras y grabaciones solo me di un tiempo y que bueno que la gente me tenga en consideración en sus comentarios pues si pues me fui de viaje por Asia , Medio Oriente y Finlandia (por motivos de trabajo e investigación) y aproveche también ese tiempo para culminar mis estudios de derecho, pero jamas me retire de la banda pues no tuve problemas con nadie de mi banda, son tantos años y vivencias que nos unen y hay lazos inquebrantables, del metal solo se retiran los débiles!!!
Antes de esta entrevista me comentaste están pensando en una gira por Argentina también, ¿pero han pensado en hacer una gira por Brasil? 
Y por mas países solo es cuestión de tiempo la banda ya ha girado por Argentina (y mas países) hay muchos demonios adictos y locos en todo este mundo de mierda que comparten nuestras salvajadas!!!
Anal vomit es una leyenda viva del metal nacional, el nombre de la banda suena no solo en Perú, y el resto de países sudamericanos si no hasta en Asia y Europa, sin olvidar que la banda estuvo fichada por Osmose Records, label que ha trabajado con bandas como: Impaled Nazarene, Immortal, etc. pero desde hace muchos años he notado que con todos estos logros y muchos álbumes y demos, ¿como te sientes tu de ser miembro de una de las mejores bandas de metal del país? y ¿como haz visto el crecimiento y decadencia de esta escena en Perú en general? 
Hay bastardos infernales que me escriben desde Sri Lanka, Arabia Saudita, India, y mas países lejanos para nosotros y claro Europa ,,,y eso de leyenda viva no se creo que es mejor que los salvajes y esquizofrenicos que gustan nuestro arte negro, mas allá de vernos como leyendas vivas me gustaría que vean que para esto hay que sacarse la mierda trabajando las 666 horas del día hacer un trabajo honesto y dedicado sin parar ...y si me dices como me siento de ser una de las mejores bandas del país no lo se, no me mido con nadie y tengo pocas amistades dentro de algunas bandas , en estos últimos años vivo algo encerrado, solo saldría para lastimar a los imbéciles que se me crucen en mi oscuro sendero... y de la escena no se que pensar yo veo lo mismo, por ahí hay gente que hace alianzas algunas productivas y otras sin sentido, yo solo voy a los conciertos toco y me aseguro que la gente que nos vaya a ver salga satisfecha, ese es mi aporte para esta escena.
Justamente hablando de la escena nacional, lastimosamente la escena queda solo en Lima, y muchos metaleros como medios no apoyan el metal en provincias ¿por que crees que se da esta centralización y discriminación con la escena metalera provinciana que también es escena nacional y solo llega a cubrirse a Lima? e incluso cuando una banda de provincias llega a tocar en Lima recibe maltratos de organizadores limeños que ya han habido casos. 
Claro hay eso depende de que las bandas se den su lugar, mira para mi no hay diferencia entre banda limeña o de provincia, en todos estos años viajando por todas las escenas del Perú hay bandas de corte muy bueno y hasta mejores que muchas bandas de Lima ..me parece que esto esta cambiando pues recuerdo que la ultima vez que toco Anal Vomit se hicieron en simultaneo una tocada en Ica, Ayacucho y Trujillo, eso esta de la puta madre, por otro lado si los demonios de Lima solo oyen o apoyan a sus bandas es por mera ignorancia o desconocimiento.
Actualmente Anal Vomit, esta reeditando mucho de su material antiguo con portadas nuevas y re lanzando demos, ¿como parte esta idea de relanzar todo de nuevo?
Por parte de los sellos, y de sacar algo novedoso o raro, si es que te refieres al 7 ep vinil "nocturnal curse live" en vivo desde Trujillo o las ediciones en versión tape de anal vomit, es por pedido de la legión de seguidores de la banda en Latino-américa y Asia.
Hace poco tuvimos una conversación muy interesante sobre tu visión con respecto a los géneros modernos del Metal ¿que opinas tu de los géneros nuevos que van saliendo tales como: Metalcore, Djent Metal? y ¿que opinas tu de esos personajes que se hacen llamar metaleros "trues" que en vez de promover unión, lo único que hacen es crear conflictos y presiones de grupo?
Es que el "metal-core" ha existido toda el tiempo, lo puedes llamar crossover o como quieras, por ejemplo veo que ahora las nuevas camadas oyen mucho a D.R.I., S.O.D. entre otras, ahora eso de trues es un cuento viejo para mi, es un tema muy discutible y mas por falta de información tal vez como por ejemplo endiosar a "Euronyumus = true", sin saber que este personaje era fan de Hadez (hay muchas pruebas de ello) y tremendo seguidor del Punk y del Crust como muchas bandas de Black Metal que hacen splits con bandas de Crust como los Impaled Nazarene por citar un nombre nomas (lo cual no veo nada de malo en ello, infórmense demonios, nada mas eso) Yo jamas endiose a estas personas a través de múltiples entrevistas que he tenido pero lo cual no quiere decir que su música no me guste.
Possesor esta fue una buena entrevista y espero la salida del nuevo álbum, ¿pero tienes algún mensaje que acotar a los metaleros lectores de este medio periodístico y seguidores de Anal Vomit? 
Gracias por la entrevista Luis y también a todos los demonios y brujas malignas gracias por todo el apoyo en todos estos malditos años y todos lo demás que están por llegar antes de la guerra apocalíptica!!!, muerte a los enemigos!!!! 

Para seguir a Anal Vomit:
http://www.facebook.com/analvomitband.analvomitperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario