domingo, 1 de septiembre de 2013

Entrevista a Alvor de Heavy Blade


"...Estaríamos más que felices tocar tanto en toda la república mexicana..."
Entrevista por Luis Landeo
Saludos Alfredo, bienvenido a Arsenal Del Metalero, para iniciar esta entrevista es si ¿podrías contar de manera breve la formación de la banda? y creo que ustedes han tenido un problema con una banda llamada Heavy Blaze, que les intento copiar el nombre ¿han tomado medidas legales respecto a eso? ¿Por qué este nombre de: HEAVY BLADE? 
Hola!, si claro. Pues todo empezó en el 2007 la banda fue formada por: Criss Rhoads así el mismo creó las canciones: "Warrior", "She's" Gone", "Noisy Metal", las cuales pues le dieron un buen impulso a la banda y pues así se fueron dando a conocer en los Fest, Bares y lugares muy buenos pero pues tuvieron problemas, y se deshizo la banda y bueno luego el estuvo trabajando con antiguos miembros hasta que pues se formó la alineación actual con: Diego Darnen (Lead, Rhythm Guitar), Omar Lycannibal (vocals), Daniel Hinojosa (Bajo), tu Servidor: "Alvor Peigeimont" (Drums) y por su puesto Criss Rhoads (Lead, Rhythm Guitar) así fue que nos pusimos a trabajar seriamente y pues grabamos el demo que pueden encontrar en nuestra cuenta oficial de Youtube. Y lo de los otros la verdad nos tiene sin cuidado como te digo nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo y es mejor aparte tenemos las canciones letras y todo logo y nombre registrados no hay ningún problema, por eso mismo no hemos tenido acciones legales porque a la gente pues le está gustando nuestro trabajo y no tenemos ningún afán de estar peleando con gente que no tiene caso. El nombre de Heavy Blade nace de la idea de Criss Rhoads, Heavy - por Heavy Metal, Blade por cuchilla algo filoso así como el sonido de las guitarras en todas las canciones algo que llega y lo sientes !!
Por lo que sé es que ustedes se encuentran trabajando en un Ep, y he tenido la chance de escuchar unos temas ¿pero qué tal están yendo los días en el estudio? o ¿al menos cómo fueron esos días? 
Muy Bien, ahorita estamos preparando bien las canciones y sean del agrado del público metalhead, ya falta poco, pero vaya que sí es un trabajo muy duro pero ya les estaremos dando noticias del como va todo pero por ahora hay que tenerlas bien y ya las registramos por aquellas situaciones incómodas.
¿Qué tan difícil es el camino independiente para ustedes como banda? y ¿qué problemas da eso en la escena mexicana? 
Pues mira la verdad, como todos sabemos aquí desgraciadamente no se apoya al 100% la buena música, pero a pesar de eso hemos sido adelante y no ha estado yendo muy bien, a la gente le ha gustado nuestra música, nuestro Heavy Metal, gente de Veracruz, puebla y varios estados más nos sigue y nos han hecho buenos comentarios de igual manera aquí en el DF y estado de México muestra que vamos por buen camino.
En si hermano ¿cuál es la temática del mensaje de la canciones de la banda? 
Pues mira, tenemos varias temáticas pero nos enfocamos en lo que es en si los mensajes que te da el Heavy Metal: protesta contra la iglesia, la muerte, motivación y fuerza de uno mismo, pensamiento libre, y algo de política.
Podrías comentar ¿como será la portada del EP? y ¿quien esta diseñándola? ¿tendrá algún significado la imagen? ¿Cómo se llamara el ep? y ¿cuántos temas tendrá por cierto?
Muy buena pregunta, mira la portada se está haciendo el diseño, se están plasmando las idea, pero lo que te puedo decir es que está quedando muy bien es algo que expresa nuestra idea la imagen por supuesto tiene un gran significado, a lo mejor metemos una mascota pero no se sabe todavía, los temas están entre 8 9 o 10 temas pero como te comento estamos trabajando en eso, esperamos les guste!!!
México es por decirlo así una isla en Latinoamérica, o al menos así lo ven muchas bandas de tu país y sumemos que son pocas las bandas que giran de México por el sur del continente ¿pero han pensado la posibilidad de alguna gira para promocionar su trabajo? 
Por supuesto! Eso nunca debe de faltar, estaríamos más que felices tocar tanto en toda la república mexicana como en Latino américa. Seria un gran honor!!!
Bueno hermano para concluir ¿algún mensaje final? 
Pues , Muchas gracias por este espacio te los agradezco de corazón, esperamos nos sigan apoyando y les guste nuestro trabajo que vaya que sí es un trabajo muy grande y estamos contentos con la respuesta del público. No olviden visitarnos en Facebook.com/heavybladeoficial Y youtube.com/heavybladeoficial. Y Hermano mucha suerte con la pagina está muy buena y que siga creciendo igualmente tu! Saludos a todos los Metalheads y Heavy Fucking Metal Lives!!!

Para saber de Heavy Blade:
https://www.facebook.com/HEAVYBLADEOFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario