viernes, 6 de septiembre de 2013

Entrevista a Seth de Goat Serpent


"...El under es y siempre será eterno..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Seth después de 2 años desde la última entrevista que tuve contigo acerca de tu banda Funebria, para comenzar y los lectores sepan ¿qué ha pasado con Funebria? y ¿cómo es que surge formar esta propuesta de dos hombres llamada: Goat Serpent?
Saludos hellbro, Funebria está actualmente dándole los últimos retoques a los temas que conformaran el nuevo disco de la banda que espiramos salga para finales de año o comienzos del próximo..en cuanto al nacimiento de Goat Serpent surge de una alianza que tengo con mi hermano de guerra Anhell Beleth Crocell, proveniente de una vieja banda de Black Metal llamada Malevolencia.. Decidimos darle vida a este reverencia a la gran cabra serpiente!!!
Y es muy notable que siendo este año que se forma la banda estén lanzando un EP de 3 temas con intro y el cover ¿cómo fue para Anhell Beleth trabajar con las pistas musicales? 
Desde el primer día de evocación de Goat Serpent la filosofía ha sido trabajo y mas trabajo dejando correr nuestra voluntad creadora. Con Anhell ha sido muy fácil materializar las ideas que tengo, siempre andamos en contante liberación del odio expresado en nuestros oscuros himnos..
Este material incluye un cover como ya se había mencionado, pero el cover es un tema de Bathory, ¿por qué optaron por este tema para tocarse en el Ep? y ¿juega el concepto de la lírica de este tema con el resto de mensajes que se dan en todo el EP? 
Bathory es un culto al cual ambos rendimos culto desde hace muchos años y quisimos hacer nuestro cover con un toque muy personal, en cuanto al concepto de la lírica del tema Sacrifice (Bathory) si guarda una íntima relación con el concepto del ep..
Leyendo la bio de la banda ustedes están muy relacionados con el ocultismo y la demonología, pero podrías contar ¿cómo es seguir este camino por la senda siniestra en el Metal? 
Antes de conocer el Metal hace ya unos 20 y tantos años encontré la senda del ocultismo y demonología por parte de un familiar que me espera del otro lado.. quien niegue el poder oculto, creador y magnificente inmanente al Metal Negro solo juega con fuego y seguro será una combustión interna lo que sufrirá.. el Black Metal es evocación en todo momento de los negros poderes que el profano desconoce.. así nosotros seguimos fieles a nuestro culto bajo tierra!!
Actualmente ustedes están trabajando con novel label venezolano llamado: Centurion Prods ¿cómo está siendo trabajar con este label? y siendo tu amante del formato tape ¿no han pensado lanzar la producción en tape? 
La recepción de esta nueva label nacional ha sido excelente, nos han apoyado totalmente, el formato en que saldrá el ep será cd pero esperamos que en el futuro se evoque en un tape y acetato.. Alimento inmortal para los viejos y verdaderos amantes!!
Hablemos un poco de la escena metalera venezolana, he notado como extranjero que hubiesen dos vertientes una es la under representada por bandas como: Funebria, Blasphemy, etc y la otra es la política con bandas como: Gillman, Arkangel ¿Cómo que esto daña mucho la escena no? y ¿cómo la política venezolana afecta a los metaleros que siguen el camino underground? 
El under es y siempre será eterno, nació en el seno de la represión, oculto, siendo un bastardo, para-social, nihilista en muchos aspectos, tiene todos los dotes de una divinidad poderosa, es la trinchera de guerra que salvaguarda al metal serio alejado de los modismos actuales de la amplia escena.. En cuanto a la política Goat Serpent no tiene nada que ver con esto!! Cualquier banda que quiera ser marioneta de una estrategia política o del deseo de un grupo de políticos de turno pues allí está los hilos...
Por cierto hermano siendo la banda de dos miembros, dudo mucho que hayan pensado en tocar en vivo pero ¿cuál es el rumbo que quieren darle a la banda: studio band o banda en vivo? 
Hellbro hemos pensado salir de nuestras cuevas para escupir nuestro odio sobre las tablas.. 
Para finalizar ¿algún mensaje final? 
SIEMPRE FIELES..AVE GRAN CABRA EVOCADA EN EL VENENO DE LA VIEJA SERPIENTE!!!

Para saber de Goat Serpent:
https://www.facebook.com/GoatSerpentVzla

No hay comentarios:

Publicar un comentario