viernes, 30 de noviembre de 2012

Entrevista a Matt Fawcett de Sinate


"...El álbum se hizo realmente rápido..."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido Matt es un placer tener una entrevista contigo, no tengo palabras para describir este nuevo disco es 666% jodidamente increíble, yo estuve revisando un par de canciones en YouTube y el nuevo vídeo musical y este es el mejor disco hasta la fecha, pero ¿cómo te sientes después del lanzamiento de este nuevo album de sinate? 
Gracias man. Te lo agradecemos! Estoy jodidamente feliz de tener el álbum fuera por fin! "To The Death" ha sido muy bien recibido por nuestro fans. Y obviamente estoy contento, ya que es el primer álbum de Sinate que he tocado en el!
La cubierta del nuevo disco es tan increíble con esos cráneos de orando, pero ¿cuál es el concepto detrás del arte de este álbum?
Sí que es genial amigo! Eso fue hecho por Kim Crosland (Chaosart). Somos muy afortunados de tener a su cuidado de todas nuestras obras de arte. El álbum se llama To The Death. Asi que con los esqueletos quedo bastante bien con eso me parece jodidamente COOL!!!
¿Cuál es el concepto detrás de todas estas nuevas letras por que todas las letras de Sinate son sobre la oscuridad y profecías? ¿tuvo nuevos cambios en eso? 
Todas las letras fueron escritas por los otros chicos (Matt, Amp y Sam) Hice un par de canciones que son muy personales me. "Curse Of The Blood Eagle" es genial, buscala en google! Es una genial pieza de repugnante tema vikingo.
El álbum fue grabado en Suecia por que grabar un álbum muy lejos de casa (Nueva Zelanda) y ¿por qué grabar el álbum en Suecia? 
Fue genial man. Andabamos con gente interesante, tuvimos algunas grandes fiestas. Bebimos un montón de cerveza (tuvimos que como lo fue del 2,5%!), Y llegamos a ver algunos materiales. Nosotros estuvimos viviendo en Alemania en ese tiempo. Asi que no estaba tan lejos para nosotros ir. Nosotros estabamos allí en verano, lo cual era cool. It nunca hizo de noche!
¿Cómo fue grabar el álbum en los estudios de Pelle Saether?
Pelle es jodidamente increíble! Tenemos la suerte de conocerlo.
Habla sobre cuánto tiempo le llevó escribir, ensayar y grabar el nuevo álbum? 
Hubo una pausa muy larga entre Violent Ambitions y To The Death. Sinate tuvo un par de cambios en la alineación en. Cuando me uní a la banda de los chicos ya tenía un par de nuevas canciones hechas y tocaamos en vivo. Nosotros siempre escribimps y jodemos con las ideas. El álbum se hizo realmente rápido una vez que se había reservado tiempo de estudio y sabíamos que teníamos que conseguir las canciones hechas. Nosotros pasamos 2 semanas grabando el álbum.
¿Tienen en mente un DVD? 
No tenemos ningún plan para hacer un DVD que yo sepa. Pensamos que seria una buena idea hemos tomado un montón de imágenes divertidas de nosotros mismos y de nuestros compañeros en la gira!
¿Estás pensando en volver a Europa gira para este año?
 Diablos, que realmente ha tomado a largo de tiempo para responder para ti, hermano! Disculpa. Yo acabo de regresar de Europa. Tenemos un montón de grandes planes aqui. Y es nuestra segunda casa ahora. En estos momentos estamos escribiendo canciones para el próximo album. Y reservamos una gira por Nuevo Año. Nosotros nos dirigiremos de nuevo a Europa tan pronto como finalice la gira de Nueva Zelanda.
La banda lanzó un video musical genial: "Premonition of the Wicked", me gusta mucho este video es tan diferente que el resto de los videos de Sinate y tocan muy agresivo en este video, ¿quien fue el director del video? ¿Crees que incluyan este vídeo para un dvd como bono? ¿Cómo fue filmar el video y el tiempo que se tardo en grabar el video? 
Premonition fue hecho por nuestro compañero Joe de Producción Murderman. (Http :/ / www.murderman.com). Fue muy divertido filmarlo nos llevó un par de horas hacerlo. El tiempo fue estupendo y nos dieron un montón de cerveza!
¿Qué tipo de guitarras se utilizan? ¿cuáles son sus tecnicas para tocar la guitarra? 
Puedo tocar con un modelo LTD Alexi, y un BC Rich Mockingbird. Practiquen. Use un metrónomo. Asegúrense de que sus manos están en syncronia. No es necesario tener una derecha increíble si la izquierda no puede mantenerse al día. Si van a beber antes de shows, bebida después a la jodida práctica! por lo que se utilizan para ello. Nada se siente tan mal como provenir del escenario sabiendo que ere el mejor guitarrista.
Gracias Matt, fue una gran entrevista ¿ algún mensaje final para poner fin a esta entrevista? 
Saludos Hermanos! 

Para saber más sobre Sinate: 
http://www.facebook.com/pages/Sinate/266998407037

No hay comentarios:

Publicar un comentario