viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrevista a Bertrand Cape de Alice In Hell


"...El proceso de re mezcla y re master fue una locura , por que cada sesión se nos ocurría algo nuevo..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Bertrand de nuevo, la banda oficialmente ha sacado ya oficialmente el álbum: "Pilgrim of Hate", que previamente el álbum ya había sido lanzado anteriormente, lo que técnicamente se puede decir este es un re lanzamiento que incluye nuevos cambios en el sonido original ¿por que este álbum ha tenido varios re lanzamientos? y ¿que novedades incluye lo nuevo de Pilgrim of Hate, creo que la portada es diferente ahora?
Bueno decidimos relanzar nuestro segundo disco por que tuvo muy buena receptividad también reincorporamos a nuestro vocalista original.
¿Como estuvo el proceso de remasterizar los temas? ¿supongo habrán sido odiosos mezclar y remezclar los temas? 
Al igual que sentimos gran afecto por ese disco, el proceso de re mezcla y re master fue una locura (risas), por que cada sesión se nos ocurría algo nuevo pero fue genial el cambio de portada fue decisión de nuestro sello MILITIA ATTACK RÉCORD y nos agrado la idea.
El año pasado la banda tuvo una gira con sus amigos Pugna Vil en Venezuela ¿como estuvo la gira? ¿tienes alguna momento anecdotico que comentar tras esta gira por tu país? 
Bueno las fechas que hicimos con pugna vil fue genial son hermanos nuestros, muy brutal cada fecha fue excelente. Recuerdo que vomite dentro de la van y Rocoso(vocal de Pugna Vil) iba a pelear con el chófer (risas).
A propósito este año la banda tuvo un momento controversial y que justamente me comentaste que medios de prensa venezolanos hablan cosas malas de la banda por haber compartido tarimas con Paul Gillman (y como muchos saben en Sudamérica Paul Gillman es gran amigo de Hugo Chavez) ¿que opinas tu de la falta de ética de estos medios, consideras que algunos de estos medios ya están mas enfocados en el "amarillismo"? ¿por cierto como estuvo compartir tarima con Paul Gillman y como es Paul Gillman como persona? 
Si bueno a raíz de la fecha que gillman participó con Alice In Hell varios medios empezaron a atacarnos estúpidamente, diciendo.cualquier tipo de cosas sin sentido ni ética, y eran ellos los primeros en la fila del publico ese día. Que si eramos chavistas, si nos habían comprado etc... La cuestión es que no se dan cuenta que con eso soló provocan mas división y discordia en la movida! Lo peor de todo es que hasta ellos disfrutaron del show desde el inicio (risas) fue muy cómico. Con respecto a Paul Gillman es buen amigo de la bandas, siempre ha sido excelente persona para con nosotros, compartimos tarima 2 veces este año con el y su banda junto a Fear Factory.
Me comentaste previamente que están pensando venir a Perú a tocar ¿como va la meta esa? ¿sera todo auto financiado? ¿están pensando en la grabación de algún videoclip de la banda?
Bueno ahorita estamos armando un tour con nuestros hermanos: Thunderhell, estamos cuadrando llevar el Hellcrew a Colombia y Perú y bueno esperamos sea posible ya que la mayor parte es auto financiada, ahorita también empezamos a grabar lo que sera nuestro tercer disco, y también en el vídeo promo ,tardara un poco por que el disco sera masterizado en Europa y USA por alguien muy reconocido en el metal mundial (risas) es una gran sorpresa.
Y para finalizar ¿algún mensaje que tengas que dar? 
Bueno para finalizar agradecemos a Arsenal Del Metalero y a ti Luis por tu inmenso apoyo, mil éxitos, a todos los que nos han seguido fielmente y bueno pronto les daremos grandes noticias HELLBROTHERS UNITED ! 

Para mas de Alice In Hell: 
http://www.facebook.com/pages/Alice-In-Hell/123946041022348

No hay comentarios:

Publicar un comentario