lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista a Junior de Cotard Syndrome


"...El sonido, en calidad si ah cambiado por lo que has oído queremos algo más profesional, un sonido único, sobre el género..."
Entrevista por Luis Landeo
Saludos Junior, todo un gusto volverte a entrevistar ya por segunda vez en arsenal del metalero pagina web y anteriormente también por vía radial, actualmente la banda tiene un nuevo integrante y ex Raped By Pigs: Renzo ¿como fue el ingreso de Renzo? 
 Saludos todo un gusto poder estar de nuevo por aquí, bueno Renzo entro ya que le propusimos que nos apoye en el proyecto, ahora estamos trabajando en lo que pronto oirán.
Por lo que oí en Youtube el sonido de la banda ha variado, se ha vuelto un sonido mas pulido y mas pegado a lo que es el slamming brutal death y no tan deathgrind, ¿supongo Eso viene por la nueva alineación de la banda? y ¿alguna fecha pensada para el lanzamiento oficial del álbum?
El sonido, en calidad si ah cambiado por lo que has oído queremos algo más profesional, un sonido único, sobre el género, lo que escuchaste fluyo así y nada más. Sobre el lanzamiento del álbum para comienzos de diciembre.
Hace poco, la banda estuvo promocionando su primer videoclip oficial ¿como fueron los días de grabación del video? ¿cual es el concepto de este vídeo? y ¿cuando sera el lanzamiento oficial del videoclip? 
Todo se grabo en un día, el concepto del vídeo se basa en el nombre de la banda COTARD SYNDROME, trata sobre los síntomas de la enfermedad el delirio de esta, y por ende también el tema se llama Negation Delirium.
Dos de las canciones que sonaron en Cotard Syndrome hace mucho: Escrotoral Gangrene y Leprachaun ¿han sufrido algún cambio armonico tras la nueva alineación de la banda? y ¿que opinión das de bandas que muchas veces cambian sus temas armónicamente tras tener nueva alineación? 
Estas dos canciones siguen así no se cambiaron nada, esos temas nacieron así y se quedaran así, sobre las bandas que hacen ese trabajo los felicito, porque simplemente hacen su trabajo lo mejor posible y en la música todo es válido.
He visto de paso el arte del disco ¿Cómo así nació una portada tan "infernal" (ya que muchas bandas slam utilizan portadas de asesinatos y homicidas)? ¿quien diseño este disco?
La portada te da a entender claramente el significado de COTARD SYNDROME, algo enfermo. Diseñado por Phil Mc Dermott Artwork.
¿Como han aumentado el numero de presentaciones para cotard syndrome en este año? ¿cuando es la proxima presentación de la banda? ¿consideras también que la era del brutal death metal slam esta llegando a su clímax (y que puede generar un declive en el genero)? 
Las presentaciones este año fueron buenas este año mas gente mas llegada todo ok, la próxima presentación de la banda sera algo grande ya se estarán enterando. En mi opinión la "era" brutal (porque para mí no es una era ) no ah llegado a su clímax ni tampoco tendrá un declive en mi opinión, para mí esto seguirá hasta el último.
Bueno ya finalizando Junior, ¿algo final que quieras acotar? 
Claro, saludos a todos lo malditos y malditas que lean eso, Stay brutal!!!! 

Para mas de Cotard Syndrome: 
http://www.facebook.com/cotardsyndrome.peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario