martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista a Gustavo Bonfa de Sangrena


"...Estará basada en el libro "O Nome da Morte" (El Nombre de la muerte) que se trata de un asesino a sueldo llamado Julio Santana..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Gustavo, sé que la banda está trabajando en un nuevo álbum, cómo comenzaron las sesiones de grabación en día?
No hemos empezado a grabar el álbum, sin embargo, estamos trabajando en un demo para enviar al sello. Con un demo se puede distribuir el trabajo de forma rápida, en principio, y por lo tanto para la pre-producción.
Me dijiste, la banda quiere hacer grabaciones de demo por qué hacer eso? La longitud total será conceptual, ¿así que cuál será el concepto de las letras de las pistas que tendrá esta nueva producción?
Para enviar al sello y tener la pre-producción. Estará basada en el libro "O Nome da Morte" (El Nombre de la muerte) que se trata de un asesino a sueldo llamado Julio Santana. Este álbum tendrá unos 10 o 11 temas, todavía estamos trabajando en los arreglos y no hemos decidido exactamente.
Tal vez muchas de estas personas no saben quién es Julio Santana ¿puedes explicar un poco acerca de él? y bien ¿por qué se tomó la desición de escribir un álbum de él? Bueno, ¿qué instrumentos la banda va a utilizar para este full lenght? y cuando estan pensando lanzar este nuevo full lenght? y ¿cuando es el nuevo espectáculo de Sangrena? 
Julio Santana es un asesino a sueldo en Brasil. Hicimos esta 'decisión porque nosotros encontrar el libro interesante y sería un buen material para trabajar en las canciones densas con un tema que corresponda. Va a ser lanzado a mediados de 2013. Estamos preparando una gira por América Latina.
¿Tienes un mensaje para los lectores de Arsenal del Metalero, Gustavo? 
Siempre apoyen las bandas de metal en su área, comprar cds, ir a espectáculos. Y nunca dejar de apoyar el metal extremo! 

Para saber más sobre Sangrena: 
http://www.facebook.com/sangrena

No hay comentarios:

Publicar un comentario