miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista a Jean Pierre Haddad de Kimaera

"...Me inspiro en la vida personal y los momentos críticos..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del metalero, Jean Pierre tuve la oportunidad de encontrar la música de tu banda y es genial, Se que la banda lanzó el año pasado un single: "December Ends" ¿se trata de una previo del nuevo álbum? A proposito el fontcover del single es un ángel gótico, pero ¿qué representa este ángel en el single?
Gracias. El "ángel" es simbólico. Puedo realmente explicar en detalles. Ella tiene una hermosa piel pálida, mientras que sus alas son de color negro, con rastros de sangre en sus dedos. Que simboliza la maldad y el daño que puede ser causada por algo que puede ser aparentemente tan puro y hermoso! Pulgares arriba para Anastasiya Shylina creadora de esta obra de arte!La banda tiene 2 discos, el primero es: Ebony Veiled y el segundo: Solitary Impact, ¿cómo fue la venta de estos álbumes?
La venta no estaba nada mal, teniendo en cuenta que son los dos primeros lanzamientos. Creo que el primer álbum vendió más copias. La cosa es que estos dos álbumes no tuvieron mucha promocion y produccion de un sello, es como yo lo veo. Así que estamos buscando un sello importante para nuestro próximo lanzamiento.Bueno, ¿qué puedes decirme de este posible nuevo álbum?
Yo aun no voy a revelar el nombre del nuevo álbum todavía. Pero puedo describirlo como la sinopsis del Este y Oeste, la condenación y muerte de la Luz y luego la oscuridad abrumadora. Contiene 10 canciones y la grabación está en su etapa media!La banda comenzó como una banda de heavy metal y ahora tocan una fusion de Doom Goth death metal y tambien tuvieron un cambio de nombre. Quimera, fue el primer nombre de la banda, pero ¿por qué este cambio musical y de nombre?
Hemos tocado clásicos de heavy metal cuando empezamos en el año 2000. Fue sobre todo para acostumbrarse a la idea de tocar música y éramos principiantes, que no teníamos planes de la banda en aquel entonces. Con el tiempo, nos dimos cuenta de lo que es mejor para nosotros y hemos evolucionado con ella. Quimera tuvo que ser cambiado después de un par de años, el nombre actual buscamos hacerlo similar al nombre anterior.La canción de la banda se basan en El dolor y la muerte, pero ¿en que habitualmente se toman la inspiración?
Me inspiro en la vida personal y los momentos críticos y situaciones por las que pasamos.La banda tuvo una pérdida de un miembro, ¿por qué este miembro dejó la banda? y ¿estan pensando en un nuevo miembro de la banda?
Si estas hablando acerca del bajista que dejó la banda hace unos meses, ya se nos unio de nuevo. La formación esta completa!Es bueno ver que la banda tiene un miembro femenino, pero ¿cómo ve usted el creciente número de mujeres en la escena del metal libanes?
Son muy pocas, no puedo pensar en muchas, y la mayoría de ellas cantan.¿Han tenido algunas posibilidades para salir de Líbano y tocar en otros países? y estan pensando en una gira pronto?
Por supuesto. No hay nada definido todavía, pero una vez allí se, les vamos a anunciar. En la actualidad nos estamos centrando en terminar la grabación del tercer álbum.Espero volver a hacerte una entrevista contigo, pero para terminar esto, ¿tienes un mensaje para los fans de la banda?
Manténgase al día, las buenas noticias vienen pronto!

Para saber acerca de Kimaera:
http://www.facebook.com/Kimaeraband

No hay comentarios:

Publicar un comentario