lunes, 23 de agosto de 2010

Entrevista a Ronnie Rivadeneira de Wild Thunder


“…Hammer tuvo otra formación de integrantes, y como los temas son nuestros, sin ningún problema pasaron a ser de Wild Thunder…”
Entrevista por Luis Landeo
¿Cuéntame como empezó la banda? 
Empezamos a comienzos del 2006 estamos conformados por Ronnie Rivadeneira guitarrista y compositor (yo) junto a Martín Sánchez en la voz, y demás integrantes grabamos en mayo del 2008 nuestro primer demo titulado “ Martillo De Metal”, y que dicho nombre, lleva de titulo una canción del demo, también esta cadenas y finalmente estigma de fuego.
¿A qué se debió el cambio de nombre de Hammer para pasar a: Wild Thunder?
Decidimos cambiarnos de nombre porque simplemente, Hammer tuvo otra formación de integrantes, y como los temas son nuestros, sin ningún problema pasaron a ser de Wild Thunder.
Ustedes tuvieron un cambio de miembros el más notorio fue en la batería que luego fue a acoplarse Isaias Lujan que antes tocaba en Sacrom y Tenshy Of Death (bandas de metal cristiano) ¿cómo lo tomo la fanaticada trujillana? 
Al principio, no sabían, ni estaban enterados, pero poco a poco, en conciertos y el tema que salió en el 2009 lo aceptaron como Wild Thunder.
El año pasado sacaron un demo del cual tiene 4 temas ¿cómo estuvo la composición de los temas?
Haber, aclaro que los temas salieron bajo el nombre de Hammer, entonces sacamos una versión mejorada en el sonido y cosas pequeñas, claro que se grabo de nuevo ya siendo Wild Thunder.
¿Están pensando sacar algún álbum o algún nuevo demo? 
Por supuesto estamos en plena grabación de los temas, ya están algunos listos, sólo que queremos lanzarlo todo junto, se llama SOLO UNA NOCHE EN EL INFIERNO y contiene 9 temas.
¿Podrías adelantarnos de cómo será el sonido o la temática del álbum? y ¿a qué se debe este nombre para este primer álbum? 
Este nuevo material, sigue siendo como el demo, tanto en el sonido como en las líricas, la estructura de los temas, aquellos riff, totalmente clásicos y heavys. El nombre nace, porque, el tema identifica mucho a la banda y estamos seguros que toda la gente compartirá lo mismo que nosotros.
¿Están pensando dar un tour para promocionar y presentar este disco?
Por lo pronto no, nos encantaría, pero, tenemos que asociarnos alguna productora que nos promocione, por mientras estamos preparando el material y cuando todo esté listo empezaremos a planear todo.
¿Quién está diseñando el arte del disco? ¿O como será el diseño de la portada?
Justo la semana que paso, estuvimos viendo eso, unos amigos nos apoyaran, será una portada de creación propia que fue dibujada por quien te habla y Denis Montenegro el bajista.
¿Cuándo fue la ultima presentación de la banda? y ¿cuando estarán tocando? 
Ya ah pasado mucho tiempo de la última tocada que tuvimos no recuerdo fue aproximadamente hace 3 meses, aquí en Trujillo, pero la banda se está guardando porque estamos creando temas y con esto de la grabación nos es imposible tocar en vivo también por los mimos integrantes que tienen otras cosas en su agenda.
Claro me imagino ¿tienes algún sueño para Wild Thunder en lo que queda del año y para el próximo año? 
Acabar la grabación satisfactoriamente, y que exista algún apoyo, para salir adelante.
Bueno para concluir hermano ¿tienes algún mensaje para los fans? 
A toda la gente que apoya a la banda, les mandamos un saludo, y esperen pronto que saldrá el nuevo material de Wild Thunder. Saludos. 

Para más de Wild Thunder: 
http://www.myspace.com/wildthundertrujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario