jueves, 26 de agosto de 2010

Entrevista al Dr Pus de Gore


"…Mantenerse a pesar de los años firme en tus pensamientos…"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Dr. Pus ¿me gustaría saber a qué se debió tu retiro de Anal Vomit? y ¿cómo se formo tu proyecto llamado: Gore?
Hola!!!! Yo antes de ingresar a Anal Vomit estaba tocando en la banda: ASTAROTH (luego seria DARKEN) junto con mi hermano, luego conmigo se formo Anal Vomit. De los cuales han pasado 2 demos que he grabado y por motivos de trabajo me retiro de la banda. Luego de un tiempo con el trabajo, sigo con la idea putrefacta de hacer banda, siempre fiel a la carne y a la devastación sonora, es entonces que decidí formar: GORE. Llamando a las filas a mis ex camaradas de cirugía, de los cuales se forma la primera alineación: Dr. Pus (guitarra/vocalista), Dr. Gore (guitarra), Feet Maggotts (batería), Deseace (bajo), de los cuales se grabo el CD: "Necrotic Feast" y es el primer CD multimedia de la verdadera escena Metal de Perú, donde tiene 7 fétidos temas grabados profesionalmente, y también tiene video, wallpapers, screensavers, fotos y mucho más.
Ustedes ya cuentan con un álbum que es: “Necrotic Feast” y el DVD: “Live in Lima Hell” ¿piensan sacar nuevo disco y posiblemente nuevo DVD?
Estamos en proyecto para vomitar en nuevo CD que ya por ahora estamos promocionando los temas nuevos en las giras. También estamos juntando los videos de tocadas pasadas para hacer una reseña agregada a lo que será el nuevo DVD de GORE. Así que si alguien tiene algún video de: GORE, pásenlo para que se pueda agregar a este nuevo material.
¿Piensan dar algún tour internacional o nacional para promover la nueva producción?
Ya estamos dando tocadas en ciudades de Perú con los temas nuevos de GORE. Estamos promocionando desde ya la nueva producción que se viene, y es por eso que estamos a full con mas ensayos y nuevas tocadas en ciudades. También estamos en coordinaciones para hacer una nueva gira por ciudades hermanas de Sudamérica. y espero para eso tener ya en las manos el nuevo CD y dar la gira con ella. Estén atentos en la pagina para los nuevos conciertos!
¿Cuándo cantas a tu público que sientes?
Una destructiva energía de las cuales el apoyo es grande y por eso damos todo el poder de GORE en el escenario para con los gorebangers y el resultado es el brutal pogo y la brutal alcoholizada luego de cada show. (Si hay marihuana mejor!!!).
¿Cuándo fue la última presentación de Gore?
Hemos tocado empezando el año con mi concierto: GORE FEAST 1 donde he traído a Perú la banda hermana de Colombia: HEDOR, y compartieron escenario con: Descomposed Flesh Of Humanity, Intestinal Laceration, Mad Jackal, GORE. También le he realizado una entrevista a los Hedor cuando estaban en Lima. Pueden ver el video en youtube con el nombre de GORE FEAST 1, o en la página de GORE: http://youtube.com/pusgore. Luego hemos tenido una brutal presentación en la cuidad de Huancavelica. Pueden ver las fotos de visita a la ciudad en las páginas de GORE: http://perugore.hi5.com/, www.myspace.com/perugore
¿Cuéntame cual ha sido hasta el momento la presentación mas extrema que has tenido?
Uffff!!!.. Han habido muchas presentaciones muy buenas, tenemos muchos buenos recuerdos de los maniacos a la brutalidad en apoyo extremo a GORE. En Piura por ejemplo la última vez que tocamos salió muy bestial y ese fue el paso para la primera gira de GORE a Ecuador: "Necrotic Tour".
¿Qué es el “gore” para ti?
Es un brutal estilo de vida en la música y mantenerse a pesar de los años firme en tus pensamientos y actos de los cuales veo el resultado que: "YO TUVE LA RAZÓN" y no cambiar también ser de: "mente abierta" y "no ser cerrado", etc.
Al momento de componer las letras ¿en qué te inspiras?
En brutales accidentes, muertes, y todos los casos clínicos extremos y enfermedades caóticas que hay en toda esta raza llamada humana de las cuales también somos víctimas de nuestro propio progreso.
Sobre el arte del disco: Necrotic Feast ¿de donde tomaron la imagen? 
El disco: “Necrotic Feast” tiene la foto real de una autopsia realizada a una persona allegada a un amigo nuestro. El nos facilito la foto y yo le prometí que estaría de portada y así lo cumplí. Y es la esencia de la banda: “Ser real y directo a la llaga!!!”
¿Tienes algún sueño para Gore para el próximo año? 
Espero que se pueda concretar lo de las giras, ya que como te comente líneas arriba tenemos ya promocionando temas nuevos de GORE de los cuales deseo llevar la peste a mas ciudades hermanas de Sudamérica y dar nuevas producciones para que los gorebangers sientan una brutal descarga fétida de GORE.
¿Cómo vez el desarrollo de la escena death metal en nuestro país? 
Creo que ha crecido mucho más de lo que estaba en años anteriores. En Lima ha quedado demostrado con la llegada de Iron Maiden que los metaleros peruanos NO SON 5 O 6 GATOS como antes la mayoría de gente pensaba. en verdad éramos mas de 35 mil personas. es por eso que antes éramos acosados y maltratados. También como información tengo mi tienda de venta de polos metal en las GALERIAS BRASIL Tda 55-B (2do piso) donde hay muchos bangers que tienen ya polos de GORE en sus manos.
¿Hay alguna banda nacional nueva de Death Metal que te guste? 
Tengo muchas bandas hermanas de Perú. En el Perú hay mucha muy buena variedad de estilos musicales de los cuales también en el metal extremo hay muy buenas bandas que están saliendo y también necesitan de apoyo y difusión. Es por eso que estaré haciendo el nuevo GORE FEAST 2 para apoyar a esas bandas extremas y levantar solo al metal underground brutal y hacer una escena muy solida del brutal death peruano para que el mundo ponga los ojos en la escena peruana.
¿Tienes algún mensaje para tus fans? 
Pueden agregarse a las paginas oficiales de GORE en:http://perugore.hi5.com/ www.myspace.com/perugorehttp://youtube.com/pusgore para contactos e invocación para conciertos (solo mails. no msn):goreband@hotmail.com y si están por lima-infernal, pueden visitar mi tienda ubicada en las GALERIAS BRASIL (av. brasil 1275) Tda 55-B (2do piso) ahí tengo los polos oficiales y también Cds y DVDs de GORE, así como de muchas bandas extranjeras! un abrazo fétido y sigan en contacto.

Para más de Gore: 
www.myspace.com/perugore

No hay comentarios:

Publicar un comentario