jueves, 11 de febrero de 2016

Entrevista a Jack Gibson de Exodus


"...Tocar con otras bandas siempre te hace un mejor músico..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Jack , me gustaría decir que me gustó mucho el último álbum : "Blood In Blood Out" fue bueno volver a escuchar a : Steve " Zetro " Souza como vocalista, pero para empezar esta entrevista me gustaría preguntarte, ¿cómo fue grabar con Steve "Zetro" Souza nuevamente? y ¿cómo van las ventas de este full lenght?
Es bueno tener a Zetro de nuevo. El está muy emocionado de estar a disposición de la banda por lo que está poniendo mucho de él . La grabación fue buena con él y el álbum se está vendiendo más que el último!
¿Tienen en mente Exodus , grabar un nuevo álbum pronto?
No vamos a grabar de nuevo hasta el próximo año. Vamos a estar de gira todo este año .
Eres considerado uno de los mejores bajistas en el metal, tocaste en grandes bandas como: Testament y Vile, ¿me puedes decir acerca de alguna experiencia como bajista en esas bandas, y especialmente en Exodus?
Bueno me encanta tocar el bajo! Cada banda tiene sus propias maneras de hacer las cosas y escribir así que tocar con otras bandas siempre te hace un mejor músico. Y el metal es la mejor música para tocar y presentarte.
Jack me gustaría preguntarte ¿cuales fueron tus influencias para tocar el bajo? Yo sé que utilizas: Blacksmith basshead tunner pero ¿que otro equipo usas o aconsejas usar para grabar y tocar?
Mi principal influencia es Geddy Lee, Billy Sheehan en el metal es Frank Bello y DD Verni y Dave Ellefson de Megadeth. He utilizado bajos Yamaha toda mi vida y me encantan ellos. Los amplificadores electrónicos TC que uso son también increíbles. Yo uso cuerdas Dunlop y pequeños labs direct boxes todos ellos son lo mejor que puedo encontrar.
Fue una buena entrevista, así que para terminar esta entrevista ¿tienes un mensaje para los lectores y fans de tu banda?
Me gustaría simplemente dar gracias a nuestros fans viejos y jóvenes. Son la única razón por la que podemos seguir haciendo música y llegar a tocar para ellos!

Para saber acerca de Exodus:
https://www.facebook.com/exodusattack


1 comentario:

  1. Conciso y concreto. Se da por satisfecho desarrollando su música y eso es genial.

    ResponderEliminar