martes, 12 de enero de 2016

Entrevista a Camila Toledo de Sinaya


"...El odio y la ira, son temas constantes en nuestras líricas..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Camila , bienvenida a Arsenal Del Metalero, me gusto escuchar el Ep: "Obscure Raids", y tengo que decir que tocan Death Metal muy bueno, pero este EP fue lanzado en 2013 , y revisando en la cuenta de Instagram de Sinaya, estan grabando nueva música , así que ¿cómo van las sesiones de grabación de este nuevo trabajo?
Hails, Luis! Es un placer hablar contigo, y con los lectores de Arsenal Del Metalero. Doy las gracias a las consideraciones del EP "Obscure Raids" . En este momento estamos en el proceso de grabación de nuestro primer álbum (todavía no revelare el nombre ) pero el trabajo ha sido arduo y constante. Además, respondemos a la ayuda del productor Marcelo Pompeu ( Korzus ). Él es muy bueno y muy profesional , por lo que avanzar este cd será destructor!!!
Sinaya es una banda de Death Metal femenino, así que ¿cómo nació la idea de formar una banda femenina completamente de death metal ? y ¿que significa la palabra: " Sinaya "?
La banda fue formada por nuestra vocalista y guitarrista Mylena Mónaco. Desde el principio su idea era que la formación debían ser mujeres y así mantenerse al día, es una idea común entre nosotras también .
El nombre Sinaya es de un lugar en Rumania llamado: SINAIA .Cuando Mylena buscó este lugar, se sorprendió y yo cambie la "Y" al final, lo que resulta en Sinaya.
Las líricas de "Obscure Raids", son sobre el odio, la rabia y el terror , y esto se refleja en la portada del EP , pero para las nuevas líricas del nuevo álbum o Ep, ¿cuál será el concepto para esas letras? 
Pueden esperar en nuestro nuevo trabajo, retratos de la injusticia y los problemas sociales, pero el odio y la ira, son temas constantes en nuestras líricas.
En octubre del año pasado se lanzó el vídeo musical de la canción : "Buried By Terror" , ¿cómo fue grabar este vídeo musical? ¿cuántos días tuvo de grabación este vídeo (incluyendo las escenas para el actor de este vídeo y cambios de ubicaciones)?
Grabamos el vídeo en un solo día . Debido a que el espacio que estábamos usando solamente nos permitió estar hasta cierto tiempo . Las grabaciones fueron hechas por el equipo de mi marido, André Januzzi , y fue una gran experiencia para nosotras. Para obtener el resultado final, las chicas llegaron a mi casa, donde las ediciones se hicieron de acuerdo con la opinión de todos. De todos modos, fue un trabajo con gran dedicación y amor para este resultado.
Por cierto ¿cómo va el progreso de las bandas de metal femeninas en Brasil? Sé que Brasil no es un país con problemas machistas como otros países latinoamericanos en donde algunas bandas de metal femenino no tienen mucho apoyo, pero que me dices al respecto
Sabemos que los prejuicios contra las bandas de mujeres sigue siendo real, pero seguimos adelante y la escena aquí para las mujeres es cada vez más fuerte. Tenemos bandas increíbles lideradas por mujeres, o sólo con mujeres, que muestran su valor metálico. La retro alimentación que recibimos de nuestra audiencia hasta la fecha ha sido positiva, y la mayoría son hombres, que nos apoyan y creen que el metal es igual para todos.
Fue una buena entrevista y espero el lanzamiento del próximo álbum, para terminar con esta entrevista , ¿tienes un mensaje para los lectores y fans de la banda?
Una vez más, gracias por su tiempo, me gustó mucho la entrevista, espero veros pronto. Mi mensaje para los lectores y fans de las bandas es: Sinaya sólo se mueve hacia adelante gracias a ustedes , porque sin ustedes, nada de esto tiene sentido. Gracias por toda la fuerza y el respeto que usted . Aprovecho esta oportunidad para recordar a los fans aquí en Brasil , vamos a abrir el show de Exodus, por lo que veremos que va a ser increíble !

Para saber más sobre Sinaya :
https://www.facebook.com/sinayaofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario