domingo, 6 de julio de 2014

Entrevista a Bernie Maleficarum de Vlad


"...Ambas líricas son parte de nuestra actitud ante la vida diaria, vida terrenal y pagana sencillamente, sin poses ni falsa moral, todo eso se plasma en la banda..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Bernie de nuevo a prácticamente esta tu casa, es grato que la banda desde hace unos meses ha soltado el nuevo material que es un ep titulado: "Morbid Awakening of Goat" ¿como ha sido lanzar este trabajo? y ¿que tan rápido ha ido su distribución? por lo que me comentaste antes de la entrevista
ha llegado hasta el continente asiático.
Gracias viejo por el espacio....y si...ya está rondando hace unos meses el ep "Morbid Awakening of Goat", limitado a 500 copias,  son 4 temas que fueron grabados en 2013, cuando fue hecho el pacto con las disqueras involucradas (Warhemic Prod y Pentagram Records), dos en español y dos en inglés, el ep está siendo esparcido por todo el planeta, y ya se puede conseguir en algunas distros y labels de USA, Europa y Asia para los maníacos que gustan de la banda por aquellas tierras.
Este trabajo ha sido producido en formato vinilo ¿cual fue la razón para lanzarlo por este formato? y ¿han pensado lanzarlo en otros formatos algo mas accesibles? sumando a esto ¿creo que lanzaran en formato tape el full lenght que salio en cd, no?
Así es, el ep salió en vinilo de 7" , bueno, te diré que el formato es utilizado con regularidad ya hace muchos años por labels de todo el mundo,y con más frecuencia por sellos que se mueven en el circuito UG, en parte por la singularidad del sonido analógico que en lo personal disfruto más. En cuanto al disco "Peruvian Bullets Attack!!!" ,estamos en conversaciones con algunos sellos para una posible re-edición ya sea en CD o en tape, así que esperemos se concrete pronto.
Este material que incluye 4 tracks ¿cual fue la razón para que en un lado se pusieran canciones en español y en el otro lado canciones solo en ingles? 
Bueno, es parte de lo que plasmamos al componer, en realidad no lo planificamos así para ésta producción, sino que es parte de la banda, el hacer temas tanto en inglés como en español como puedes notarlo en producciones anteriores, ya que el material se mueve por diversos lares, tomamos esa decisión y componemos los temas bajo esa premisa.
Por cierto ¿cuanto tiempo tomo grabar y componer este trabajo? que por cierto suena bastante agresivo y violento en especial las canciones: "Pacto de Sangre" y "Sadismo Ritual"
Gracias por tus palabras viejo, bueno, los temas fueron grabados a mediados del 2013 en un lapso de 3 meses aproximadamente, la grabación fue hecha en Lima Noise Studios, como todas las producciones anteriores. 
Jalando un poco al tema de la canciones ¿en que se inspiraron para componer las canciones ya mencionadas y que justamente están en español?
Bueno, las letras de los tracks que me indicas son el lado A del disco casualmente, ambas líricas son parte de nuestra actitud ante la vida diaria, vida terrenal y pagana sencillamente, sin poses ni falsa moral, todo eso se plasma en la banda, "Pacto de Sangre" es el compromiso simbólico que hacemos para hacer prevalecer y reafirmar nuestro lado más animal y carnal, y eso se materializa en "Sadismo Ritual (sexo infernal)".
He notado algo y es que la banda ha modificado un poco el logo de la banda ¿cual ha sido la razón de modificar el logo? y ¿quien ha hecho la portada de este trabajo?
Si, en éste disco hemos modificado un poco el logo, no descartamos la idea que tal vez lo modifiquemos otra vez, o que hagamos otro y usemos dos, no se.... ya se verá mas adelante, no obedece a nada en particular en realidad. En cuanto a la portada, fue realizada por la artista Ars Goetia, estamos bastante satisfechos con el resultado del arte, refleja muy bien lo que queríamos plasmar.  
Para finalizar hermano ¿tienes algún mensaje para finalizar la entrevista?
Bueno viejo, gracias a ti por el espacio y la difusión que siempre nos brindas con la mejor voluntad, decirle a los enfermos que gustan de la banda que pueden contactarse con el sello (Warhemic Prods (USA), Pentagram Records (Perú) o con la banda (vladfromperu@peru.com ) para obtener una sucia copia del ep que destrozará su cabeza sin darles el más mínimo respiro, 666% garantizado!!!!!... Gracias nuevamente y hasta una nueva oportunidad !!!!!!

Para saber de Vlad:
https://www.facebook.com/vlad.peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario