martes, 17 de abril de 2012

Entrevista a Mario de Southern Cross


"...Es un disco Conceptual que tiene como historia central las vicisitudes que atraviesa un ser celestial al auto exiliarse a la tierra para vivir como mortal..."
Entrevista por Luis Landeo
Mario un gusto conocerte ¿ podrías comentar de manera breve como se formo la banda?
Southern Cross se formó en el 2003 en Quito Ecuador por iniciativa de Wilmer Raura (Guitarrista Líder) y otros integrantes que al momento ya no forman parte de la banda

En el 2006 lanzaron un demo pero el año pasado en diciembre lanzan el full lenght: "Sin Retorno"¿por que se tomo bastante tiempo para lanzar el full lenght?
Después de lanzar el demo en el 2006, varios de los integrantes dejaron la banda y nos demoramos en completar la nueva formación, con la que estamos al momento y la que pensamos es la mas compacta y comprometida estamos con esta formación desde mediados del 2009
¿ Podrías comentar mas o menos en que se basan las letras de este primer disco?
Sin Retorno nuestro disco debut es un disco Conceptual que tiene como historia central las vicisitudes que atraviesa un ser celestial al auto exiliarse a la tierra para vivir como mortal.
¿Como han ido el nivel de ventas del disco?
Bastante bien, a pesar de que en estos tiempos la gente compra mucho menos discos debido a la piratería, hemos tenido buena aceptación y los discos están vendiéndose según lo planeado estamos trabajando en estrategias para mantener el nivel de ventas y poder terminar con el tiraje en el plazo que nos establecimos de un año, y producir nuestro segundo disco.
¿Y hay en mente alguna gira promocional?
Al momento nos encontramos realizando la presentación del disco en vivo, esperamos poder visitar con nuestra música y darla a conocer en todo el Ecuador y si se da la oportunidad poderla llevar fuera de nuestras fronteras.
¿Algún mensaje para finalizar?
Un saludo a todos quienes leen el ARSENAL DEL METALERO, muchas gracias por la oportunidad esperamos poder visitarlos pronto. UP THE CROSS.

Para mas de Southern Cross:

No hay comentarios:

Publicar un comentario