martes, 17 de abril de 2012

Entrevista a Sako Kasparian de Melankoly

"...Hemos aprendido mucho de la grabación del primer álbum..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Sako, es bueno saber que la banda lanzó el álbum "Through Sickness and Death" cómo estuvieron los días en el estudio? ¿Y cómo te sientes después de realizar este trabajo para este nuevo álbum?

Hemos aprendido mucho de la grabación del primer álbum, tuvimos nuestros altibajos
pero sobre todo estamos muy contentos... ya que se desarrolló sin contratiempos estábamos impacientes por escuchar el álbum terminado.¿Por qué elegir este nombre para el nuevo álbum? ¿Y cuál es el concepto detrás de este nombre?
En el álbum estamos describiendo a una persona mentalmente enferma por diferentes cosas retorcidas de la vida y la sociedad, se puede decir que queremos decir que son las etapas de la vida "por enfermedad", como la enfermedad de la persona descrita de muchas maneras en el álbum "y la muerte", como en cualquier cosa que hagamos al final siempre será la muerte.He tenido la oportunidad de escuchar una de las nuevas canciones del nuevo lanzamiento "kings of my army" y WOW esta canción representa una evolución del sonido de la banda me puedes decir ¿cuál es el concepto de la letra? ¿Cómo fue el proceso para crear esta canción?
Bueno, sí el cambio es muy clara en el sonido esp. "kings of my army" en realidad durante la grabación de otra canción, vinimos con los riffs de éste, así que terminamos cambiando toda la canción. En las letras estamos diciendo que todo el mundo debe ser un rey y debe inclinar el amanecer hasta sin líder ni mitos.¿Quién diseñó la portada de esta nueva versión? ¿Y qué representa?
La portada es dibujada a mano por un artista local: Robin Alikian y diseñado por Noor Semaan, la persona en la chaqueta perdida simboliza a una persona que está en contra de los sistemas de control más patéticos, y el demonio con el violín simboliza las cifras más altas que todavía están tratando de forzar el control.Sé que la banda está en busca de un sello ¿que sellos tienes en mente para enviar el nuevo álbum?
Le enviaremos los dos discos de algunos sellos discográficos con la esperanza de conseguir una buena oferta.¿Antes de terminar algún ultimo mensajes?
Esperamos que disfrutes de nuestros discos. Gracias por esta entrevista Arsenal metalero Del Esperamos así tener la oportunidad de tocar en el Perú.

Para saber más sobre Melankoly:

http://www.facebook.com/groups/3121156390/

No hay comentarios:

Publicar un comentario