viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista a Bernie de Vlad

"...“Peruvian Bullets Attack!!!", que refleja de alguna manera los años de violencia extrema y cruda vividos en nuestro país ya hace algunas décadas..."
Entrevista por Luis Landeo
Un gusto esta segunda entrevista contigo Bernie, ya casi un año que te vuelvo a entrevistar, la banda estará lanzando un full lenght titulado: "Peruvian Bullets Attack" ¿para que fechas esta previsto el lanzamiento de este disco? 
Así es viejo, como dices ya casi un año de la primera entrevista, el tiempo vuela, gracias pro la oportunidad nuevamente……y bueno, ahora terminando ya la grabación de lo que será el nuevo Full Length de la banda que efectivamente se llamará: “Peruvian Bullets Attack!!!” , el cual está previsto para ser abortado entre los meses de abril o mayo aproximadamente.
Una de las sorpresas en este disco es la participacion de Mito Espiritu de Kranium y Manuel perqan occult en las voces de algunos de los temas de este disco ¿como ha sido trabajar con ellos en este full lenght? 
Si bueno, en realidad se trata de un viejo cover que incluímos de Kranium: “Mundo Interior”, un tema que siempre ha sido de mi agrado desde hace muchos años, y acá lo grabamos con Mito en la otra guitarra y Manuel en las vocales, el día de la grabación la pasamos muy bien por supuesto, Mito siempre ha sido un gran apoyo, y bueno, a todos nos gustó el resultado final, así que ahí podrán escucharlo y revivir viejas épocas !!!!!!!!!!!
A propósito ¿como han sido los dias de grabacion de este disco?
Los días de grabación, bueno se hizo en un período algo grande, ya que por motivos de trabajo , como es común, se tuvo que alternan entre varias semanas, y avanzar en medida de las posibilidades, pero ahí, todo bien, como toda grabación llena de locuras, anécdotas, y demás cosas que llevan como resultado el producto en si.
¿Como ha sido trabajar con war chaos producciones? 
Bueno , es la primera vez, así que hasta el momento bien,no nos quejamos, ahora con el aborto del disco, esperemos que mejor, ya que hay algunos proyectos más ahí por venir en cuánto a rituales dentro y fuera del país para la promoción del disco.
El disco contará con 10 temas ¿como ha sido escribir las letras de este disco y componer la musica? Así es,..el disco trae 10 tracks, la composición de algunos fueron hechos después de la salida del demo “Hunter of Christian´s Souls…The Return”, y que no fueron contemplados para el Split, así que era cosa simplemente de cuadrarlos bien y seguir con la composición de los temas nuevos , sólo era cuestión de plasmar todo lo que había en nuestras cabezas y empezar a escupir las líricas, lo demás fluyó natural, dentro de la temática que queríamos dar al disco y obvimante dentro de lo que es VLAD como banda, la escencia es la misma.
¿Hay algun tema en especial que te guste en este disco? 
Bueno, especial no sé si decirlo, pero si hay un par de temas que nos agradan bastante, ya que muestran la temática del disco: “Peruvian Bullets Attack!!!", que refleja de alguna manera los años de violencia extrema y cruda vividos en nuestro país ya hace algunas décadas, y que está en la memoria de todos quienes padecimos de ello en nuestra niñez, temas como “Land of war and hate” o “Impaler Attack” son una muestra de ello, además de los demás tracks que son historias cotidianas del día a día.
¿Quien esta diseñando la portada del disco? y ¿que se pretende reflejar en esta portada? 
La portada estuvo a cargo de nuestro compañero de batallas Alan Corpse, que en sus podridas y retocidas manos , pudo plasmar lo que queríamos reflejar, como te comentaba en la pregunta anterior la temática del disco, y estamos muy satisfechos con el resultado.
Algo final que decir
Bueno camarada, muchas gracias por el tiempo y el espacio una vez más, saludos a tus lectores, esperen el disco que sale pronto, y éste año que regresaremos a Ecuador a vomitar el disco por allá, esperemos pasar por tu ciudad para arrasar y mostrar toda la rabia de : “Peruvian Bullets Attack!!!!!!!!!!!” 

Para mas de Vlad:
vladfromperu@peru.com
http://www.facebook.com/pages/VLAD-PERU/169676563064512

No hay comentarios:

Publicar un comentario