jueves, 24 de febrero de 2011

Entrevista a Luis Daniel de Tales of Pain

"Todos los niños idolatrean e imitan a personajes que les parecen rebeldes, con sus propias reglas, de alguna manera este sentimiento es atractivo para todos, y si bien es asi, que mejor que sean metaleros, la escena metalera crece!!!!!"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Lucho Daniel ¿que nuevos proyectos trae tales of pain? es cierto que se viene un nuevo disco?
Pues si, un nuevo demo, llamado "black wings", tenemos ya el primer sencillo, estamos por empezar el proceso de grabacion de los demas temas, constara de 3 canciones.....mostrando ya un sonido muy propio¿En que se basaran los temas?
Bueno, el motivo por el cual se llamará "black wings" el nuevo demo será por que será tematico el demo, todos las canciones tendrán relacion, "contando" por asi decirlo la historia de una angel que por atreverse a desafiar la autoridad de dios es expulsado de cielo, y tiempo despues trata de redimirse, pero es tarde, y tiene que buscar su lugar, ya sea en la tierra o en el infierno esta historia hace alucion a el basto rechazo que la gente tiene muchas veces hacia losmetaleros, los cuales llegan a tomar el papel de "la obeja negra del rebaño" o como el papel del proximo demo, "un angel con alas negras"Hablando del rechazo a nuestra gente los metaleros ¿no crees hermano que es hora de alzarse ya en protesta?
A veces es dificil entender que la gente te juzgue tan duramente sin conocerte y solo por la facha, pero bueno, no podemos cambiar a toda la gente, simplemente transmitimos mensajes haciendo lo que nos gusta, musica, y esa es nuestra manera de protestar, haciendo musica que transmita algo.....k tenga sentido.la musica es transmitir!!!!Para el lanzamiento de esta nueva produccion ¿piensan acompañarla de alguna gira?
Pues por el momento no, porque los miembros de la banda estan aun pasando por universidades, trabajan, asi que será dificil, cuando ya tengamos el demo, lo promocionaremos aki en nuestro estado y lo mandaremos a varias disqueras, y si surge algun evento fuera, será bienvenido!!! tenemos la confianza que será un buen material.¿Han tenido alguna presentacion en vivo desde que inicio el año?
Si, pero solo dentro de nuestro estado, fue el 4 de enero, la banda empezó una pequeña mala racha causada por problemas como: falta de tiempo, horarios, etc,etc. pero pues ya etamos de vuelta, prueb de ello es la nueva composicion de la banda titulada "black wings", nombre que llevara el demo, ya estamos de regreso!!! solo esperamos tocar mucho este año!! para promocionar nuestros ultimos trabajos.¿como esta grabar el estudio de grabacion para black wings?
Bueno, pues estamos muy emocionados, será una canción que será gabada con bastante cuidado, por los arreglos, y buscando el mejor sonido para la banda, aunque es un poco tedioso, es bastante gratificante escuchar el resultado despues de horas y horas de grabar, esperamos que guste y ya preparando todo para grabar!!!!Si bien es cierto la gente nos juzga por ser metaleros no consideras que los medios de publicidad se aprovechan y nos ridiculizan con publicidad que nos pone de tontos ¿consideras que esto en cierta manera se les salga el tiro por la culata en el sentido que los niños que vean su publicidad les de ganas de ser metaleros?
Pues en cierta manera si, todos los niños idolatrean e imitan a personajes que les perecen rebeldes, con sus propias reglas, de alguna manera este sentimiento es atractivo para todos, y si bien es asi, que mejor que sean metaleros, la escena metalera crece!!!!!ojalá y le guste el power metal (risas maleficas)¿Como esta la escena power metalera aya en mexico?
PUES EN NUESTRO ESTADO ES MUY DEATH, MAS PESADA, PERO UNA BUENA BANDA SIEMPRE DESTACA, ESO ESPERAMOS OBTENER, ACEPTACION Y PUBLICO AL CUAL PODER MOSTRARLE NUESTRA MUSICA, HAY ESTADOS MUY POWERMETALEROS, SOBRE TODO EN LA PENINSULA DEL PAIS. ESPERAMOS PODER TOCAR EN ESOS LUGARES.¿Como vez el crecimiento de la escena power metalera a nivel mundial?
GENIAL!!!!!! CADA VEZ ESTA MAS EN AUGE, Y HAY GRANDES GRUPOS EN DONDE QUIERA QUE BUSQUES, ME INSPIRA EL CRECIMIENTO DE ESTE GENERO A TRAVES DE LOS AÑOS, SOBRE TODO EN SUDAMERICA, Y EUROPA.Bueno hermano para concluir ¿que mensaje tienes para los seguidores de tales of pain?
GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRA MUSICA!!!!, por ustedes seguimos en escena!! gracias y esperen lo nuevo de tales of pain, le dedicaremos mucho al nuevo demo para poder tener un buen trabajo de calidad....!!!!! GRACIAS DE NUEVO!!!!! A NOMBRE DE TODA LA BANDA.

Para mas de Tales of Pain:
www.myspace.com/lunazymx

1 comentario:

  1. hermano, un gusto enorme darte la entrevista y haber colaborado contigo!!!!, gran programa, sludos de TALES OF PAIN desde mexico para luis ricardo y a todos los colaboradores k forman parte del arsenal del metalero!!!!! seguimos en contacto man.

    ResponderEliminar