viernes, 4 de marzo de 2011

Entrevista Samuel Satrucci de Phataly

"Este demo que lanzaremos sera 100 veces mejor al que se solto antes con el antiguo phataly"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Satrucci, un gusto volver a entrevistarte tras ya un año, y empiezo esta entrevista con esta pregunta ¿a que se debio la desintegracion de la banda?
- Bueno en lugar un saludo a la gente que sigue al buen Luis Landeo y a Arsenal Del Metalero! me la subes mal man! eres loco! (risas), la razon por la que nos desintegramos fue que no hubo organizacion en la banda
ya que algunos empezaron a estudiar o estudiaban muy lejos y como dije por falta de organizacion nos tuvimos que desintegrar..pero ahora nos vamos con fuerza!
¿Como asi se han reunido para volver con el proyecto?
Cuando ya todos nos sentimos organizados con nuestros estudios y ya tuvimos la necesidad de volver a armar a phataly simplemente nos juntamos
y decidimos formar otra vez la banda obviamente detallando ahora lo que se deseaba y el cambio de estilo un poco mas a nuestra onda el death metal.
¿Quienes estan integrando actualmente la banda? y ¿quienes dejaron el proyecto?
Actualmente se encuetran Fabian (baterista de Black fire), Diego (Foxy - Vocalista), Jose pablo (bajo - Potito) y yo Samuel (unica guitarra)
hasta ahorita nadie dejo el proyecto pero si tuve que desaserme de diego y de jose pablo un tiempo porque no eran productivos en la banda por motivos X, pero luego vi que tenian interes y regresaron a la banda con mas responsabilidad.
Por lo temas que he oido y se estan colgando en youtube la banda ha regresado con mayor fuerza ¿para cuando estaria ya listo el disco?
Gracias brother esa es! y asi tiene que ser full fuerza!..el disco aun no se sabe ya que como converse contigo antes stamos llendo sin apuro alguno pero stimamos que stara para mitad de año un demo de buena calidad
¿como se estan tomando su tiempo para la composicion de los temas?
Estamos bien especuladores con nuestras nuevas creaciones, mucha paciencia, arudo trabajo y tranquilidad mas que todo.
Lo que se escuche en youtube o por otro medio aun no es un tema seguro ya que estamos especulando como te digo al maximo y haciendolo lo mas detallado, digerible, pesado, brutal posible sin llegar a la saturacion..Con que te llegue el mensaje en algun tema que tienes que matar con eso basta para mi..si no me chupa un wewo..(risas)
¿Que sorpresas habran en la nueva produccion de phataly?
Bueno como tu mismo lo has dicho mi querido amigo.. son SORPRESAS asi que solo a sperar gente!¿Que diferencias encuentras en sonido del antiguo phataly del demo con el nuevo phataly?
Obviamente en sonido estamos mucho mejor ya que ahora que somos 4 es mas practico hacer las cosas y podemos entendernos un poco mas..
y obviamente este demo que lanzaremos sera 100 veces mejor al que se solto antes con el antiguo phataly!
¿Han vuelto a tocar en vivo?
Por ahora no nos mantenemos firmes a nuestra decision, de no tener apuro alguno,
solo estamos creando ya cuando nos sintamos preparados para tocar en vivo lo mencionaremos por todos los medios y espero bajen carajo! para el apoyo a la gente el pueblo!!! go go go!
¿Que sueño tienes para este año para phataly?
Lograr llegar lo mas lejos posible con todo lo que podamos crear,
ser escuchados fuera del pais y que a la gente le llegue al bobo nuestra musik o se sienta identificada con eso phataly estara logrando su cometido! el hacer feliz a la gente oyente!
¿Que mensaje tienes para los fans?
Bueno que sigan viviendo el metal a full desenfreno! sigan todos sus sueños al maximo! estudien como mierda! tmb proque aqui con la musik es algo realmente muy relativo! asi q si eres musico ten un estudio seguro por otro lado!
un consejo como hermano! Pronto les avisaremos de nuestras tokdas y videos! asi que gente agarrense que phataly se va con actitud! Saludos gente! Full metal con sangre!! (8)

Para mas de Phataly:
http://www.facebook.com/pages/PHATALY/60236951201

No hay comentarios:

Publicar un comentario