miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrevista a Carlo Francesco de Gangrel

"Tendrá 10 temas, los cuales incluyen 9 temas cargados de esta nueva vena thrashera "
Entrevista por Luis Landeo

Hola Carlo Francesco ¿Que novedades hay en la banda? ¿Es cierto que regresó Fernando (el antiguo vocalista) a Gangrel?
Habla Luis Landeo, bueno estamos ahorita en lo que vendría a ser la "pre producción" del primer álbum de Gangrel, ¿qué paja suena no?(risas), y sí, es cierto, Fernando regresó y regresó para bien, ha mejorado mucho su registro, ahora le da la fuerza y potencia que necesitaban los nuevos temas.
¿A qué se debió su retiro?
Bueno se presentaron algunas diferencias personales y también técnicas con respecto a como debían ser cantados los nuevos temas de la banda, debido a ello probamos a distintos vocalistas pero ninguno llenó el vacío de Fernando. Después, se intentó que cante Diego, lo cual era interesante, ya que él hace los coros siempre, pero algunos temas como "Carnage" tienen un registro más complicado... en fin, lo importante es que Fernando ha vuelto para demostrar porqué es el vocalista original de Gangrel.
Ya que siempre es importante saber esto cuando Fernando se fue y volvió ¿Cómo fue tomado por los seguidores de Gangrel?
A la salida, si se sintió un vacío, principalmente en vivo ya que los temas del Metal Hunters, vocalmente, no sonaban tal y como en el disco. El regreso de Fernando, creo que fue tomado por el público de la mejor manera, ha mejorado bastante el aspecto vocal y su desempeño en el escenario como frontman de la banda.
¿Están pensando sacar algún nuevo disco?
Claro, se llamará "Burn it Down" (como la canción que esta en el MySpace) y tendrá 10 temas, los cuales incluyen 9 temas cargados de esta nueva vena thrashera que estamos experimentando y una balada. La verdad decirle balada a ese tema suena muy cliché, pero ya, al pincho (risas).
Seria algo novedoso oír una balada thrasher para el thrash metal nacional ¿Cómo crees que sea tomado esto?
Bueno, de la forma que ha sido tratada esta balada, pienso que bien... solo es cuestión que la escuchen porque tiene de todo. Por ejemplo, harto feeling, sin llegar a ser tan maricona y muchas partes rápidas con bastante punche para headbangear como desquiciados!! Oe pero ojalá esa balada lo valga, no me gustan las baladas más cuando cantan gay y suena el pianito
Claro, por eso te digo que balada, balada, no es... ya sabrás cuando la escuches.¿Cuándo estará tocando próximamente Gangrel?
Para inicios de diciembre más o menos, ya que la gente de Ayacucho organizará un festival con bandas de distintas regiones del país, entre las cuales nosotros estamos en conversaciones. Aprovecho esto también para saludar a toda la gente de Ayacucho que nos apoyó en septiembre y sobre todo a la banda "Cadena Perpetua". Los recomiendo, son muy buenos y hacen que la gente se asesine en pleno concierto.Ya que están tocando en provincias ¿Piensan dar un tour nacional?
Eso sería increíble, espero que suceda de todas maneras, para mi la experiencia de tocar en vivo es el objetivo básico de una banda. Esa conexión que generas con el público, pienso que es algo único así sea puteándolos o que te puteen, gritando o agarrándote a cabezazos con tu bajista jaja lo importante es la reacción de desfogue total entre el publico y tú.¿Cuál ha sido el pogo más brutal que has presenciado en un concierto de Gangrel hasta la fecha?
Definitivamente en Ayacucho. Tienes que ver a la gente de allá, viven el metal como si al día siguiente fueran a morir incinerados, la gente respondió muy bien y es que hasta la fecha el concierto en Ayacucho ha sido el más brutal de Gangrel para mi. Para salir un poco del tema ¿Qué equipos utilizas para componer la música en Gangrel?
Bueno, a nivel de composición, la banda utiliza el "Guitar Pro" para crear los temas. Por ejemplo, Diego o Sergio tienen una idea, la trabajan en el programa y nos la mandan a todos, luego cada uno le da el visto bueno o lo que le falta o como podría ser la parte del solo o los cambios de batería, etc. Con respecto a lo de los equipos, me gustan las guitarras Jackson, las Carvin, las Kramer y las Fenders, estas últimas sobre todo para poder tocar funk o cosas así que también me vacilan. En pedales análogos me gustan los Electro Harmonix, ya que siempre te ofrecen "algo más" en cuestión de modulación y suenan increíbles y bueno en amplificadores soy fanático del Marshall JCM 900 pienso que es increíble y otro que me gusta es el Carvin MTS 3200 porque le da mucho peso a la guitarra.¿Qué visión tienes para la banda en este próximo año?
Bueno, para el próximo año, esperamos ya tener listo el primer álbum de la banda y poder promocionarlo en diferentes conciertos a nivel local y en todo el Perú. ¿Tienes algún mensaje para los fans?
No sé si fans, pero a toda la gente que ha escuchado nuestro material y nos apoya sacándose la mierda en cada concierto, solo puedo decirles que SON DE PUTAMADRE!! y que pronto tendremos nuevo material que ofrecerles para continuar THRASHEANDO HASTA LA MUERTE!!!!!!!

Para mas de Gangrel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario