lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrevista a Edgar de Vulnerable

"Bueno nunca se debe cerrar alguna posibilidad de fusionar con algún estilo en particular"
Entrevista por Luis Landeo
¿como se formo la banda?
La banda la formo a fines del año 2007, a raíz de mi salida de la banda cruel,
Ya que tenía ganas de hacer un proyecto personal, es así que busco el apoyo de un viejo amigo jordan, quien le puso voz a mis canciones, y de ahí pasaron muchos músicos, pero
La alineación actual es:
Edgar C. (guitarra 1)
Jordan L. (voz)
David (guitarra 2)
Javier (bateria)
Romel (bajo)
¿A que se debe el nombre?
Bueno fue en uno de mis peores momentos en el que estaba pasando, problemas personales que hicieron que llegara a un estado de vulnerabilidad a raíz de eso surge el nombre vulnerable. Ustedes cuentan con dos demos: tierra de nadie y fantasma de la noche, también el disco
angel y demonio ¿en que se basan para crear las letras?

Nos basamos en las emociones que cada hombre pueda llegar a tener, en conflictos internos, en la realidad, y un poco de irrealismo, a veces hay que dejar volar la mente. ¿Piensan sacar un nuevo disco?
Por supuesto, estamos trabajando en nuestro nuevo material , ¿Para cuando seria esto?
Febrero del 2011 ¿Cuales son las influencias en la banda?
Toda las raíces del metal, influyen en las composiciones, pero principalmente el melodic death metal sueco Ustedes tocan melodic death metal en tacna ¿ como vez el panorama local en tacna y el pàis?
tambien ¿como esta la escena metalera en tacna?

Bueno, últimamente eh estado escuchando bastantes bandas nacionales, y la verdad que se nota un crecimiento enorme, tanto en calidad y composición musical, y bueno la escena de Tacna está creciendo cada vez más, y ojala siga asi por bien del metal tacneño y nacional. ¿Consideras que este estilo aun hay que explotarlo mas?
Yo creo que si, pero no solo este estilo sino todos los estilos del metal por igual ¿Y en sudamerica como vez la escena melodic death metal?
En un tiempo atrás, era difícil encontrar bandas de este estilo en sudamerica
Pero ahora si los hay y ojala siga asi.
Hay bandas de melodic death metal que siempre se relacionan con el metalcore como bandas como Nearea y heaven shall burn , sonic syndicate y los mismos soilwork, recordando claro
que el estilo del melodic death metal es base para el metalcore ¿ustedes comparten la idea de experimentar en su musica algun dia con algo de metalcore?

Bueno nunca se debe cerrar alguna posibilidad de fusionar con algún estilo en particular, pero con el metalcore, lo veo un poco difícil. ¿Piensan salir de tour para promocionar la banda?
Nos gustaría muchísimo, ya que hay gente de distintos lugares del Perú que gustan de nuestra música, y ahora que falta poco para que salga nuestro nuevo material, serial ideal, cosa de contactarnos con organizadores y listo. ¿Que vision tienes para la banda en este otro año?
Pues una de las mejores ya que la banda ha ido creciendo de a pocos, y con los nuevos integrantes que han entrado le han dado muchas más fuerza a la banda. Se viene el nuevo disco, grabar 2 video clips, y pues tocar a donde nos llamen. ¿Algun mensaje para los fans?
Pues agradecerles enormemente por los comentarios que nos hacen llegar, ya que eso nos ayuda a seguir haciendo música, y a seguir apoyando a las bandas nacionales, ya que es la única forma de que el metal peruano surga, un saludo para todos, y agradecerte a ti por la entrevista, ya que atraves de tu blog estas aportando muchísimo a esto que es el metal.

Para mas de Vulnerable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario