domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrevista a Satrucci de Phataly


"...La verdad nunca pensamos en el futuro si no vivimos el presente pero si deseamos llegar lejos como banda..."
Entrevista por Luis Landeo
Satrucci ¿cómo empezó Phataly? 
Phataly empezó hace 1 año y 6 meses aprox. Empezó por idea del vocal (Foxy) y yo mismo, queríamos tocar algo más fuerte y ya que nos gustaba el death metal de por sí. Decidimos reclutar gente y conseguimos a un batero y guitarrista q actualmente son integrantes de Black Fire. Y al bajista lo sacamos de mi otra. Banda así ya reclutados todos. Empezamos a formar los temas.
¿En que se inspiran en componer los temas? 
En realidad la inspiración viene de por si hacia nosotros, demostrar: furia, poder,destrucción, ilusiones en vano etc, pero si te refieres a bandas nos inspiramos en muchas bandas las preferidas son Necrophagist, Decapiatated, Diyng Fetus y Cannibal Corpse.
¿Ustedes tienen algún álbum? 
Por ahora no tenemos, solo un demo.Ya que como todo músico metido en el metal sabe que aquí la organización musical (tocadas, entrevistas, producciones (verdaderas)) es difícil de conseguir ya que todo va de la mano con la mentira y la estafa es por eso que varias bandas metal no nos toman en cuenta aquí en el Perú… Por el daño que nos hace a las bandas que queremos surgir y como no surgimos no hay una cara en este país en finalidad piensan que aquí el metal no existe.
Claro, la clásica falta de apoyo, ¿pero ustedes tienen fans en Lima, eso ¿cómo los hace sentir? 
Bueno los fans en realidad por ahora son contados, pero nos hace sentir bien ya que sabemos que nuestro material agrada a los demás y sienten lo que queremos expresar (nos la suben).
¿Cómo es la relación entre ustedes? 
Perfecta tenemos congenio somos grandes amigos todos nunca hay conflictos ni nada la pasamos bien nos divertimos haciendo todo y lo mejor de todo es que compartimos el mismo deseo del buen DEATH!
¿Piensan hacer algún tour por el país? 
Quisiéramos pero por ahora no lo creo ya que no hay muchos recursos y aun necesitamos sobresalir… Ojala alguna productora nos agarre en serio y se dé cuenta que nos esforzamos en lo que hacemos.
Entonces ¿cómo vez a Phataly en un futuro? 
La verdad nunca pensamos en el futuro si no vivimos el presente pero si deseamos llegar lejos como banda y poder tener gente que nos aprecie por lo que hacemos y ver chiquillos que nos vean a nosotros como inspiración así como nosotros lo hacemos con otras bandas.
¿Cuántas “tocadas” o Fest han tocado ustedes? 
“Tocadas” hemos tenido como 6, y una que nos pareció una farsa y mentira total que fue lo de pentagrama que nos hizo perder el tiempo, la gente nos recibió bien a pesar de ser nuevos en la escena pero por ahora estamos en stand by en las “tokadas” ya que estamos yendo con el nuevo proyecto un poco mas Death que Thrash.
¿Qué se siente al ver a toda esa gente poguear con su música? 
Algo completamente satisfactorio y que más que todo importante para nosotros ya que demuestra que nuestros esfuerzos y nuestra diversión les gusta a los demás es algo a su vez también inimaginable.
¿Algún mensaje para esos fanes? 
Bueno que sigan con toda esa energía y ese deseo de poguear y sentir la destrucción por dentro vivir todo lo que se puede ya solo hay una y carajo! hay que vivirla si no es un “wewonazo” el que se la pasa metido en casa! que viva el Metal y gracias por el apoyo! 

Para saber de Phataly: 
www.myspace.com/phatalyband

No hay comentarios:

Publicar un comentario