sábado, 14 de noviembre de 2009

Entrevista a Elyo de Inhumano

"...Definitivamente esperamos que nuestra constancia en esta batalla influya de forma positiva..."
Entrevista por Luis Landeo
¿Cu
ánto tiempo lleva Inhumano tocando?

Esta peste se propaga desde inicios del 2002.Dime, ¿eres uno de los miembros originales de Inhumano o hubieron otros?
Bueno la morbosa idea partió de Dante Siniestro(voz) y yo (Elio-guitarra)con ello llamamos a Kike (guitarra) y Tito Engendro(batería), después de mucho probar llego del demente Ricardo(bajo).¿Pero es cierto que hubo un tiempo en que colaboro el Dr cirujano de Neurofibrobramatosis?
Si, claro cirujano integro la banda por un buen periodo, ya después decidió formar su propio proyecto. Se le tiene un respeto por ello aparte somos buenos amigos con ese asesino.¿Cuántas producciones discográficas lleva Inhumano?
Hasta la fecha solo pasamos por procesos de creación de temas, tocarlos en vivo y claro algunos fueron quedando en el camino, ahora la banda esta mas depravada y con temas contundentes listos para ser grabados, pero ya sabes siempre es un obstáculo el tema económico es por ello que hasta ahora no lo hemos hecho. Solo contamos con grabaciones en vivo, y ensayos.Dime ¿cómo es la respuesta de los fans al oirlos en vivo?
Hemos recibido buenos comentarios hacia la banda en las ciudades que hemos tocado, asi tambien como criticas constructivas de gente que vive del morboso estilo: "METAL DE MUERTE", en general todo ha sido una locura.También eso pude comprobar al verlos en vivo, y como pregunta de manera personal y como a muchos fans les interesaría saber ¿que sientes al verlos gozar con su musica?
El inhumano se apodera de manera morbosa de nuestra mente al ver a todos esos maníacos enfermos matándose con cada tema, punto aparte queda la satisfacción de que todas esas horas de ensayo valen la pena.¿Cuál ha sido el ensayo mas alocado para ti? 
Todos lo ensayos son iguales, solo se ensaya.¿Dime en que se inspiran para componer sus temas?
Los temas son netamente apocalípticos siniestramente antropofágicos, una visión morbosa de lo que sucederá con el hombre de seguir asi de podridos como estamos.
Digamos son temas psicopatas, y ¿cual es el tema que les piden a gritos son: "Minutos A La Necrofagia", "El Descristianizador Empalado"?
En general todos, pero por ahí  "MINUTOS ANTES DE LA NECROFAGIA" que es uno de los que mas se propago.Si es un muy buen tema, ¿a propósito como ves la escena de Piura?
No veo escena en Piura, por lo menos que sea constante en lo que a Metal se refiere, ya no se realizan conciertos y si lo hacen es muy poco el publico que apoya y que paga su entrada como debería ser. Esperamos por el bien del Metal que salgan mas bandas y que sean constantes en este podrido camino.¿Creés que Inhumano pueda ayudar a que la escena de Piura resurja? 
Definitivamente esperamos que nuestra constancia en esta batalla influya de forma positiva a la creación de mas banda y mucho mas mutantes adeptos a este majestuoso arte , que esos riffs podridos retumben: "PIURA CIUDAD INFERNAL".Claro, la perseverancia es el arma para el éxito ¿como es la convivencia con ustedes?
Somos como animales, discutimos todo el tiempo, nos insultamos sobre todo en los ensayos, pero después de eso con unas cervezas bien heladas, con algo de la rica hierba y unas buenas féminas todos volvemos hacer los hermanos enfermos que somos.¿Cuál es la visión de inhumano para el futuro tocar en algun festival?
Tocar en un lugar con gente maníaca que tenga ganas de oír buen metal.¿Cuál es tu mensaje para la escena de Piura y las nuevas generaciones metaleras peruanas?
Que escuchen las raíces oír el viejo Metal, ser constantes en la batalla, y firmes en sus planes de conquista, este es un mundo enfermo y morboso, si no tienes un equilibrio en todo los aspectos terminas siendo devorado por el INHUMANO.

Para saber de Inhumano:
http://www.myspace.com/inhumanometalperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario