jueves, 3 de abril de 2014

Entrevista a Castor de Torture Squad


"...Este nuevo álbum está sonando fuerte y agresivamente como Torture Squad solía ser!..."
Entrevista por Luis Landeo 
Hails Castor es un placer tener una entrevista contigo, tengo 7 años escuchando a la banda, así que soy un fanático, pero bien me gustaría comenzar esta entrevista preguntando, ¿qué pasó con la alineación de la banda? ¿Por que Vitor Rodrigues dejó la banda? ¿Y cómo Andre Evaristo se convirtió en vocal de Torture Squad? 
Hails, Luis, también es un placer amigo! Bueno, Vitor decidió tomar otro camino en su vida, por eso el dejó la banda. André solía cantar en su anterior banda, nosotros lo invitamos en primer lugar. Todos disfrutamos de cómo sonaba en nuestras canciones y luego decidimos contratarlo como cantante además de tocar la guitarra también. Está haciendo un gran trabajo en Torture Squad!
El año pasado, la banda lanzó el séptimo full lenght titulado: "Esquadrão de Tortura", ¿cómo fue el trabajo de este álbum? ¿Y por qué estan re lanzando este disco con un label diferente? 
En Brasil se lanzo por Substancial Recs que ha re lanzado nuestros álbumes "Asylum of Shadows" y "The Spell Profano". Este álbum será re-lanzado también en México por OZ Production, en los EE.UU. por el sello End of the Light , y también en el Perú por el GOH. Estamos negociando localmente su lanzamiento en Europa, con algunas labels que hay ahora. Vamos a difundir la noticia tan pronto como consigamos esto todo confirmado!
Después del lanzamiento de esta nueva producción, ¿cuáles son las opiniones de los fans sobre el nuevo vocalista de la banda? 
Hasta aquí todo bien bro! Ellos están disfrutando de la nueva formación, así como el nuevo álbum! Este nuevo álbum está trayendo un montón de buena vibra a nosotros y por todos los fans!
¿Cómo vez el progreso y la evolución en el sonido de tu banda en todos estos años? 
Muy natural como siempre! Este nuevo álbum está sonando fuerte y agresivamente como Torture Squad solía ser!
Bueno esta cubierta es de color verde y tiene un arte interesante, pero que representan todos esos detalles especialmente el periódico que dice: "1964 brasilian coup d etat"? y en ¿que están inspiradas las letras de este álbum? 
Gracias hombre! Esta portada fue hecha por João Duarte y el ha capturado la sensación exacta del álbum! Hablando de las letras, de hecho, este es nuestro primer álbum conceptual y se refiere a la época en que Brasil fue gobernado por el régimen militar desde 1964 hasta 1985. Nos informan de cada periodo en el álbum. La letra fueron inspiradas leyendo algunos artículos de la época, libros, documentales, películas, etc..
¿Están pensando en una gira de este año? ¿Y qué países creen visitar? 
Sí, claro! Vamos a tener un tour sudamericano en la segunda mitad de este año, entre Julio/ Agosto! Nos van a tener todas las fechas confirmadas muy pronto!
Háblame de los miembros invitados especiales cómo fue trabajar con todos ellos? Especialmente con Joao Gordo (Ratos do Porao) 
Nos sentimos honrados de tener a todas estas personas y amigos que participan en nuestro nuevo álbum! João Gordo y Ratos de Porão tienen una enorme influencia en Torture Squad! Todos crecimos escuchando sus abums y yendo a sus conciertos aquí! Fue jodidamente impresionante tenerlo a él cantando en la canción "Patria Livre" en el nuevo álbum! También tuvimos nuestro antiguo guitarrista Augusto Lopes haciendo uno solo en el medio de la pista "danza de guerra", que fue un solo que el escribió antes de dejar Torture Squad, el percusionista Paulinho Sorriso en "Architecture of Pain", la Orquesta Roch Sphaera hacen cuerdas en "Conspiracy of Silence" y "For the Countless dead", Fernanda Lira (bajista y vocalista de Nervosa) con Tommy Morrielo (manager de la banda) haciendo un discurso sobre "For the Countless Dead" y nuestro productor Brendan Duffey habla en "Fear to the World".
Bueno, para terminar esta entrevista ¿tienes un último mensaje para tus fans y lectores Arsenal Del Metalero? 
Me gustaría darte las gracias Luis y Arsenal Del Metalero por la oportunidad y espero verlos a todos en nuestro tour hermanos Sudamericanos! 

Para saber más sobre Torture Squad: 
https://www.facebook.com/torturesquad

No hay comentarios:

Publicar un comentario