domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista a Joaquin Torture Gore de Vomit And Vaginal Infeccion

"...Salio de una locura de nosotros"
Entrevista por Luis Landeo
Joaquin ¿como nace vomit and vaginal infeccion y por que un nombre tan largo?
Bueno Luis, Vomit And Vaginal Infeccion nace en el 2010 ya con un proyecto mas nuevo de bandas resientes pero siempre con nuestras influencias como es deicide o cannibal siempre con el Brutal Death Metal y sus partes gore grind pero nada de slam purito death gore, el nombre salio de una locura de nosotros estabamos viendo unas peliculas gore y salio el nombre mas quemado. Donde dijimos: "ese hay que ponerle: "Fullll vaginitis infectius salud man y nace vomit and vaginal".¿Supongo la banda anda ya preparando algun material o me equivoco?
Claro estamos en proseso de sacar el disco videos y audios para que la gente nos escuche y asi hacernos mas conosidos en la escena Metal de Lima y provincias pero como tu sabes todo con calma para que las cosas salgan bien.En los ultimos dias ha salido una propuesta de tocar en pronvincias (Piura) puedes comentar algo de ello?
Bueno el mes pasado Buitres Producciones hizo un evento y tocamos con Betrayer FTM de Colombia y bandas de la escena como Desvirginisagore y Dementor entre otras en Piura salio una propuesta en un viaje que tube por ahi para tocar en el MarkaveliCa Satanic Fest ojala que se concrete y estaremos ahi de todas maneras para llevar toda la brutalidad de el: Vomit And Vaginal Infeccion.Uno de los miembros de la banda es miembro tambien de Desvirginizagore ¿piensan compartir escenario con la banda?
Claro somos brothers las 2 bandas y todo bien, Jhon es el vocalista de Desvirginisagore pero en Vomit And Vaginal Infeccion toca la guitarra y hace la segunda voz bueno y yo la principal pero todo bien con los desvirginisagores.¿Para finalizar tienes algun mensaje para los lectores del web?
Bueno que apoyen a las bandas underground y a toda la escena Metal hay buenas bandas aqui y estan para salir fuera y romperla en eventos grandes y ranquiarse con bandas de otros paises y quedariamos bien warriors y saludos para esa gente que esta enganchada en el Arsenal Del Metalero y buenas vibras para la gente que nos sigue sexo brutal gore! Vomit And Vaginal Infeccion!

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/VOMIT-AND-VAGINAL-INFECCION/215397175170884

1 comentario: