sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrevista a Belzebu de Black Fire

"Tenemos una formacion completa y solida"
Entrevista por Luis Landeo
Belzebu ¿podrias comentar de manera simple la historia de la formacion de la banda?
BLACK FIRE nace en el tormentoso y maligno año del 2.005 bajo el comando de dos demoniacos espectros: ABDUL (Vocal), y BAAL (Batería) quienes acompañados por 2 guitarristas inician con sus blasfemos ensayos, los cuales traerían la llama que encendería el inextinguible y perpetuo fuego negro: con el pasar de los meses se lanza el primer demo llamado Nocturnal Lust autoproducido y se comienza a hacer algunos conciertos. La formacion actual de la horda es: Abdul (Vocal), Baal (Guitarra), Belzebu (Guitarra), Alastor (Bateria).¿Estan pensando lanzar ya alguna produccion discografica?
Tras la salida de nuestro primer demo, la banda recibe varias propuestas de varios sellos tanto nacionales como extranjeros y de ese modo saldria el CD: "Between The Eternal Flames Of Black Fire" bajo el sello norteamericano Blood Ritual Records, tambien el split con The Frost (Croacia) bajo el sello Kerzakraum Records de corea del sur. Tambien llegaron otras propuestas de otros splits y para participar en algunas recopilaciones, las cuales se han retrasado debido a los respectivos sellos que lanzarian ello, luego de que saliera nuestro CD debut y el split con the frost, llegaron otras propuestas, splits con estos 4 splits: sinisterite, vultyr (fin), ordo blasphemous (Fra), y con nocturno Kulto (Col), tambien ya se pacto una version en vinilo de nuestro CD debut, la cual estara lista en los proximos meses. Cabe anotar que los splits mencionados anteriormente fueron propuestos desde hace mucho tiempo atras, solo que no hemos podido grabar nuestros respectivas blasfemias debido a que llegaron muchos cambios de formacion a la banda y esto retraso mucho todo este proceso, hoy en dia tenemos una formacion solida y solo es cuestion de ensayar un poco para comenzar a grabar todo ello.¿Con la produccion que han salido bajo sellos extranjeros han tenido la oportunidad de tener invitaciones para tocar en el extranjero?
Tras la salida y distribucion de nuestros anteriores lanzamientos, si han llegado varias propuestas para tocar en otros paises hemos tenido propuestas de blasfemar en: Mexico, Peru, Ecuador, Venezuela y Centro America.¿Que te parece la escena peruana?
Desafortunadamente (hasta el momento) ninguno de esos conciertos se pudo hacer, cuando propusieron tocar en Ecuador, Peru y Venezuela en la banda solo estaba el vocal y el baterista debido a que los guitarristas de ese entonces fueron sacados, preferimos encontrar primero una formacion solida que llevar a musicos de sesion, en Mexico nos propusieron aproximadamente 7 fechas en diferentes ciudades, en ese momento por fin ya teniamos una formacion completa y solida, pero desafortunadamente el problema fue otro (negacion de visa). Realmente se hace muy dificil ingresar a Mexico desde Colombia por esas cuestiones del narcotrafico y todo eso la propuesta de Centro America salio por lo de Mexico, el organizador queria aprovechar que iriamos a Mexico esperamos que en un futuro podamos visitar esos infiernos que quedaron pendientes. De peru realmente tenemos muy buen concepto como escena, muchas de nuestras bandas favoritas son de ese pais y estamos en contacto con varios maniaticos, tiendas, sellos y otros entes que realmente estan comprometidos con la llama negra.¿Habria posibilidades de regresar con una gira y esta vez ya bien programado todo?
Por supuesto que si, como dije antes por fin tenemos una formacion completa y solida, Mexico es de los paises mas dificiles de entrar por lo del narcotrafico y por la frontera con Estados unidos, alla s ehace demasiado dificil entrar, a esos otros paises ya es mas facil, pues algunos inclusive ni piden visa, asi que solo es cuestion de dar tiempo a los que propusieron ello de que vuelvan a programar (si aun estan interesados claro esta) o de que lleguen otras propuestas de otros entes demoniacos.¿Como vez el avanze de la escena black metalera colombiana? ¿como que ha aumentado el numero de bandas blackers en tu pais?
La escena colombiana sin duda crece cada dia mas y mas con bandas, sellos, tiendas y maniaticos muchas de esas bandas y entidades estan conformadas por verdaderos guerreros que viven el Black Metal haciendo de el un culto y no una estupida moda como muchos otros. Sin embargo no toda banda, tienda, revista o sello es digno de honor, pues no falta los que son solo cristianos que quieren llamar la atencion o gente que juega a ser los mas oscuros, cuando realmente son pendejos que van a fiestas electronicas a iglesias o gente que ni escucha metal sino que solo esta en el por fines lucrativos.Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores de Black Fire?
Primero que todo agradecerle por su interes y apoyo a la horda y al Metal en general, a los seguidores le mandamos una maligna señal de cuernos diciendole ademas que no nos hemos disuelto ni hemos extinguido el perpetuo fuego negro, la horda cada dia se hace mas fuerte y con el tiempo lanzaremos todo lo pendiente que tenemos y comenzaremos a blasfemar de nuevo en vivo AVE BLACK METAL!!!!

Para mas de Black Fire:
www.myspace.com/blackfirehorde

http://www.blackfirehorde.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario