martes, 7 de septiembre de 2010

entrevista a daniel de revenge

"Pienso que si haces las cosas con humildad, con fuerza, dedicacion y energia puedes obtener un buen resultado, pero lo mas importante es sentir el Metal en el corazon a la hora de tocar "
Entrevista por Luis Landeo
bueno daniel desde la ultima entrevista que tuvimos ya que participas en el proyecto de alex okendo : morbid macabre ¿como llegaste a participar en revenge de colombia ?
bueno, antes de entrar como miembro oficial de MORBID MACABRE, ya habia tenido una participacion en escena con REVENGE, reemplazando en ese tiempo a johny "pouding" solo por ese concierto, posteriormente, luego de grabar el album "DEATH SENTENCE" y de un concierto aca en la ciudad de Medellin Colombia Johny deja la banda por cuestiones laborales, tubo que cambiar de recidencia en otra ciudad asi que de esa manera entro a ser miembro oficial de la banda REVENGE, con un total compromiso y dedicacion
¿como ha sido el resevimiento de los fanaticos de revenge con tu participacion activa? ¿ha gustado que toques en las dos bandas asi como en tu otra banda : hellworld?
bueno, el recivimiento creo que ah sido bueno, puesto que pongo todas mis energias a la hora de tocar en cualquiera de las tres bandas donde toco... y tocar en tres bandas de genero distinto creo que no ah sido un gran limitante en cuanto a dedicacion y energia o gustos de las personas, al contrario me eh sentido muy apoyado por las gente y es algo que agradesco mucho a todos los Metal Maniacs
¿que novedades trae este año revenge ? ¿estan proximos a sacar un nuevo album ?
bueno, las novedades para este años son tocar en los proximos tres conciertos que tenemos en diferentes ciudades de Colombia, que son Bogota (sep 25), Cali (oct 30) y Armenia (nov 14), y grabar unas canciones para tenerlas como registro o para un posterior demo o split, pero no tenemos pensado un nuevo album por el momento...
¿split con que banda estarian sacando split ?
bueno, la verdad no tengo el nombre exacto de la banda, pero se que es europea, muy probablemente de grecia
wow , no sabia que revenge ya era oida hasta las tierras griegas , suerte con ello, pero aprovechando eso ¿es posible que revenge este de tour sudamericano o tenga algun tour europeo el proximo año ?
buena pregunta, la verdad no soy el encargado de conseguir los contactos, aun no se ah hablado nada sobre el tema, pero si hay posibilidad de tocar en tierras suramericanas, porque en alguna ocacion hubo una oferta para tocar en brazil, pero tubo que ser rechazada por razones ajenas a nuestra voluntad y pues un tour europeo....pienso que aun falta un poco mas para conseguir un buen contacto con amigos europeos, pero recordemos que REVENGE tiene un demo en formato Lp 7" por IRON BONEHEAD en Alemania, y el ultimo album DEATH SENTENCE tambien prensado en formato Lp por los griegos de FLOGA RECORDS
¿como lograron estar bajo sellos europeos?
tras la gran aceptacion que ah tenido la banda y gracias a sus contactos fuera del pais por medio de Esteban Mejia "HELLFIRE" se logro un acuerdo con estos sellos los cuales son IRON BONEHEAD y FLOGA RECORDS, con los cuales yo estoy muy agradecido y tambien a todos los contactos, se que hay muchas personas distribuyendo nuestros discos en paises como argentina, japon, españa, usa, mexico, malsya alemania y grecia porsupuesto asi que a todos ellos muchas gracias! por apoyar el Metal Colombiano, a nuestra banda que ah luchado por esto, que hemos sudado por hacer un Metal contundente y directo, muchas gracias a todos ellos y a las personas que nos escuchan y nos apoyan
yo soy fan de ustedes y algo que siempre me ha gustado son sus letras y los riffs que tienen ¿cual es el secreto de componer buena musica?
(risas) bueno, antemano agradecerte todo el apoyo Luis, es muy satisfactorio para mi... y pues creo que no hay secretos, pero pienso que si haces las cosas con humildad, con fuerza, dedicacion y energia puedes obtener un buen resultado, pero lo mas importante es sentir el Metal en el corazon a la hora de tocar
eso si esperemos que la banda siga con mas exitos ¿cual es tu vision para el proximo año para revenge?
muchas gracias Luis, la vision que tengo para la banda el proximo año sera sacar algun materia nuevo, ya sea demo, split o porque no otro album, y pues espero que se den mas conciertos para compartir con gente que le guste la banda ojala fuera del pais, esa es la vision que tengo, ojala se den las cosas para cumplir con nuestro objetivo
con tan solo 19 año tu estas tocando en bandas de metal de peso en colombia ¿ que le dirias a todos los metaleros jovenes que quieren formar parte de bandas de metal ?
que sigan trabajando duro, que el Metal es algo que hay que cojer con seriedad, responsabilidad y mucha energia, uno nunca termina de aprender cosas en el Metal y en el instrumento,asi que tengan en cuenta "el que persevera alcanza" estamos en ese proseso, hay que luchar por lo que nos gusta...
para concluir hermano ¿tienes algun mensaje para los fans?
Claro que si, quiero agradecerles a cada uno por apoyar el Metal, por apoyar la banda y pues mandarle un saludo muy especial a mi novia Liseth y su banda VIRGIN KILLER en Cali - colombia (Heavy Metal Femenino), igualmente a mi "padre" y gran amigo Alex Okendo, a MORBID MACABRE que aproposito estamos extrenando video lo pueden encontrar en youtube y a los parceros de toda la vida HELLWORLD mi banda muchas gracias por todo el apoyo a todos uds

para mas de revenge:
www.myspace.com/revengecol

No hay comentarios:

Publicar un comentario