jueves, 22 de julio de 2010

entrevista a Jean carlo de gore decapitated

"Los temas en la parte de letra la creo yo en pesadillas cosas cotidianas cosas de la vida diaria guerrassssss destruccion contaminacion ambiental y en la parte de la musica lo hacemos todos aportamos nada que ver con blasfemias ni con Dios ni con el diablo"
Entrevista por Luis Landeo
jean carlo ¿cuentame como nace este proyecto tuyo de gore decapitated ?
gore decapitated se forma a fines del 2009, antes eramos saprofago como nace el proyecto como algo que nos mantenia unido a mi guitarrista y a mi tambien a harold atoche ato que es mi guitarrista
¿a que se debio el cambio de nombre de saprofago a gore decapitated ?
porque el estilo que haciamos era muy primitivo y quisimos intentar algo mas trabajado con un nuevo nombre un death metal mas trabajado
¿ya han sacado alguna produccion discografica ?
estamos entrando a grabación para el mes que biene un demo cd con 5 canciones tenemos caset pero solo demos en vivo y temas en estudio baja calidad ojo estamos trabajando con propia produccion
¿cuantos temas piensan poner en el demo ?
5 temas propios + 2 covers
¿en que se inspiran para componer sus temas ?
mmmmmmmm bueno los temas en la parte de letra la creo yo en pesadillas cosas cotidianas cosas de la vida diaria guerrassssss destruccion contaminacion ambiental y en la parte de la musica lo hacemos todos aportamos nada que ver con blasfemias ni con Dios ni con el diablo ¿cuales son las influencias musicales de tu banda ?
DEATH, CANNIBAL CORPSE, SIX FEET UNDER, MORVI ANGEL, DEATH GORE
y de bandas peruanas ?NO NOS INFLUENCIAMOS TANTO DE BANDAS NACIONALES QUEREMOS SIEMPRE NO SONAR MONOTONO COMO ALGUNAS BANDAS NACIONALES EN EL ESTILO SIEMPRE ES LO MISMO SUENA TODO IGUAL TRATAMOS DE SONAR DISTINTO
me gustaria saber jean carlo ¿como ves el movimiento de la escena death metalera en el norte del pais , incluyendo la escena de piura ?
MIRA LA VERDAD AHORA ESTA BAJA POR LO QUE YA NO HAY MOVIDA EN LO QUE ES CONCIERTOS Y LA GENTE YA NU SE REUNE COMO ANTES CREO Que EL METAL FUE MODA PARA ALGUNAS PERSONAS PORQUE hUBIERON MUCHAS BANDAS METALERAS AHORA QUEDAMOS POCAS LAS VERDADERAS HASTA EL FINALD E NUESTRAS EXISTENCIA AHPORA SURGE EL PUNK EL EMO EL REGUETON Y LA CHICHAAAAAAAAAA
y ¿como vez la escena Death metalera en todo el pais ?
ANTES ESTABA MUY ARRAIGADA EN LIMA AHORA LAS AUTORIDADES MUCHO ESTAN MOLESTANDOA LA ESCENA Y LA VERDAD YA HAY MUY POCAS BANDAS DE DEATH METAL AHORA PARA TOKAR HAY QUE SALIR DEL PAIS PARA PODER HACERLO
regresando a gore decapitated ¿cuantas presentaciones en vivo ya cuenta la banda?
MMM CON ESTA ALINIACION COMO GORE DECAPITATED ESTA SERA LA PRIMERA ESTE DOMINGO Y LA SEGUNDA SERIA EN TRUJILLO PARA EL 01 DE AGOSTO COMO SAPROFAGO YA BARIAS A NIVEL NACIONAL
¿tienes alguna vision para gore decapitated en este año?
para este año cerrar con más presentaciones y con nuestro demo cd, ya para el añoq ue biene hacer una guira por aka por ecuador y colombia ya me estoy poninedo als pilas para eso io aparte del voclaista soi el manager de la banda
¿que mensaje das a los fans o a la gente que oye tu musica?
la verdad como fans no le veo a nosotros muy poco con hacernos famosos, por otro lado a la gente que nos escucha que apoyena la escena local y norteña asistiendo alas movidas que se realizan} que no consuman drogas que chupen y cachen harto nada de drogas

Para mas de Gore Decapitated:
www.myspace.com/saprofago

No hay comentarios:

Publicar un comentario