miércoles, 23 de junio de 2010

Entrevista a Caio Mendoça de Lacerated and Carbonized


"…En todas las presentaciones nosotros damos el máximo de nosotros mismos para que todo sea perfecto ..." 
Entrevista por Luis Landeo 
Cuéntenme amigos ¿cómo se formo la banda? 
Hola, Luis Ricardo... Gracias por La fuerza y apoio!! Yo, el bajista (Doc) y el vocalista (Jonathan) somos amigos hace mucho tiempo. Teníamos una banda de Thrash Metal llamada Mourning Hall y hacemos varios conciertos en underground, pero no lanzamos cualquier material. Posteriormente, la voluntad por el Death Metal era más alta y fue formado Lacerated And Carbonized, junto con Victor Mendonça (Bateria), para hacer el sonido brutal que nos gusta.
¿A qué se debe este nombre? 
Elegimos este nombre porque presenta una identidad agresiva, condigente con la propuesta y el estilo de la banda: Brutal Death Metal!
Ustedes cuentan con dos producciones un demo y un ep ¿piensan sacar algún álbum de larga duración? 
Tenemos un CD demo, "Chainsaw Deflesher’ de 2007, que fue muy bien recibido en la escena underground y un single ‘Darkened Spite’. Nuestro primer álbum de larga duración, "Homicidal Rapture", será lanzado en Julio del este año por Dark New Age Records en Brasil y Undermetal Records en Perú.
¿Quién es el artista que les diseña estas portadas insanas y geniales de sus producciones? 
El artista es Eregion de ‘Mysterian Art – Producion y arts’ y ‘Unearthly’; Contamos también con el apoyo de ‘Edu Nascimentto – Studio Tattoo’, y ‘Malignant Art – Camisas’.
¿En qué se inspiran para componer sus temas? ¿quién es el que los compone? 
Hacemos un Brutal Death Metal, línea Krisiun, Rebaellium, Nephasth y Prostitute Disfigurement. De el instrumental yo compongo los riffs y luego todos de la banda organizan las ideas juntos para la música tomar forma, y las letras son compuestas por Doc, y reflejan el sonido bien, lidiar con la muerte, la destrucción y la crítica de las religiones.
¿Cómo les va al grabar sus temas? 
Grabamos nuestro CD en São Paulo, Brasil, en Da Tribo Studios (Krisiun/ Torture Squad/ Claustrofobia/ Unearthly). Grabamos el material en dos semanas y contiene 10 canciones de puro Death Metal.
¿Piensan sacar algún álbum en su idioma? y ya que hablan español muy bien ¿piensan sacar un tema o álbum en español? 
No sabemos de nuestro futuro pero es posible que nosotros y tenemos el interés de hacer temas en nuestro idioma y también hacer uno en español que sería una posibilidad.
¿Cómo les va al presentarse en vivo? 
En todas las presentaciones nosotros damos el máximo de nosotros mismos para que todo sea perfecto y brutal para los fans. Así, todos pueden esperar un show muy intenso.
¿Alguna presentación que sea la más brutal en la que hayan tocado? 
Cuando tocamos con Sepultura fue un momento especial, ya que somos fans de la banda hace mucho tiempo, y son uno de los máximos exponentes del Metal Brasileño y sudamericano en todo el mundo!
¿Han tocado con alguna banda importante en Brasil o alguna extranjera? 
Con el lanzamiento de ‘Chainsaw Deflesher’, jugamos en varias ciudades del país, siendo la banda de apoyo de bandas como Sepultura, Torture Squad, Sarcofago, Mayhem y Unearthly.
Ustedes están próximos a dar su tour sudamericano ¿que países piensan recorrer? 
En julio / agosto de este año vamos a salir de gira, pasando por países como Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Será La ‘HOMICIDAL SOUTH AMERICAN TOUR’. Para comprobar nuestro trabajo y ver las fechas, pueden entrar en nuestro myspace: www.myspace.com/laceratedandcarbonized
¿Han oído alguna banda de estos países? 
Ya sabíamos del trabajo de bandas como Anal Vomit, Black Angel, The Force de paraguay, Betrayer, Epilepsia, Rotten Evisceration, Ghoulish Pain de Colombia, Depraved... Bandas realmente buenas!
¿Cómo sorprenderá Lacerated And Carbonized en cada presentación? 
Un Hellbanger puede esperar mucha energía, peso y brutalidad sônica en una fecha nuestra, como se puede ver en nuestro video oficial: http://www.youtube.com/watch?v=N68uLLS-UuI
¿Han tenido antes ya algún tour sudamericano? 
Nunca habíamos hecho una gira sudamericana, porque la banda es nueva... Vamos a lanzar nuestro primer CD en julio ahora en Brasil y Perú, entonces es perfecto para la divulgación.
¿Piensan recopilar este tour en un DVD? 
Sí, pero nuestra prioridad ahora es difundir ‘Homicidal Rapture’. Después de esta gira por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, vamos hacer en noviembre una gira por Uruguay y Argentina, y el año que viene una Europea! Entonces un DVD será para más adelante, en un futuro próximo.
¿Cómo está la escena metalera en Brasil? 
La escena aquí en Río de Janeiro es cada vez más profesional. Los productores están cada vez más serios, como Mysterian Art, DJ Terror, RMW y Full Metal. Las bandas están creciendo, con más calidad del material y haciendo shows para divulgación. De bandas podemos citar Chaos Synopsis , Dark Tower, Agona, Hateful Murder, Confronto y Unearthly. En Brasil tenemos grandes Zines como: Cenario Zine, Odicelaf Zine, Metal Reunion, GoreGrinder Web, Zine, Sepulchral Voice Metal Zine, Metal Maniacs Zine.
Y ¿cómo ven la escena metalera sudamericana? 
La escena en toda Sudamérica es Underground, como en Brasil, pero con bandas de gran calidad!! Nosotros sudamericanos somos guerreros, no tenemos las mismas facilidades que en otros países, entonces nuestro metal es más brutal!!!
¿Algún sueño para Lacerated And Carbonized en este año? 
Como dije antes, nuestro objetivo ahora es la divulgación de ‘Homicidal Rapture’ y hacer muchos shows en Sudamérica y Europa para que todos puedan conocer nuestro trabajo y ver que vamos con todo!!!
¿Algún mensaje para los fans? 
Luis Ricardo, gracias por el espacio y todo el apoyo de ‘Arsenal Del Metalero’ y tu programa Inhuman Discharge en www.escudodelmetal.com !! Para los fans: Espero que nos veamos en la ‘Homicidal South American Tour’!!!

Para más de Lacerated and Carbonized: 
www.myspace.com/laceratedandcarbonized

1 comentario:

  1. q decir de esta banda... m,uy buena como siempre lo sudamericano sobresaliendo..

    death metal muito competente e bem produzido!!

    buena la entrevista...

    saludos...
    ANATEMA

    ResponderEliminar