miércoles, 9 de junio de 2010

Entrevista a Jimmy de Betrayer FTM


"…Estamos en batalla desde el año 2005 y hemos recorrido muchas ciudades de nuestro país…"
Entrevista por Luis Landeo
Jimmy cuéntame ¿cómo empezó Betrayer FTM?
Parcero pues pilla de esta forma se formo de una forma muy particular pues estaba una tarde tranquilo en mi casa y mi buen amigo mauricio guitarrista líder llego a mi casa con la idea y desde hay empezamos a trabajar fue algo muy loco ya que lo primero que hicimos fue como dibujarle el tipo de banda queríamos formar sobre un papel y de ahí los riffs.
¿A qué se debe este nombre Betrayer FTM : TRAIDOR FTM?
BETRAYER F.T.M. Son todas La fuerzas y energías expresada con sonidos de metal, F.T.M. = Fuck Thrashers maniacs.
¿En qué se inspiran para componer sus temas?
Nuestras letras toman aspectos inherentes y referentes a los sentimientos como la ira, la represión y lo que produce y repercute esta cuando se manifiestan, también hablan sobre lo que se siente ser traicionado y lo que genera este sentir a grande escala en nuestra humanidad como los son las guerras de este mundo ya que estas se producen por buscar un beneficio ejemplo las paz esta que nadie en verdad está dispuesto a comprar o a negociar etc. Y en menor escala cuando un amigo te da la espalda, también escribimos sobre cosas que nos gustan hacer como individuos y experiencias vividas por nosotros y sobre todo lo Extremo que es Metal y todo aquello que nos ofrece este.
Ustedes cuentan ya con una producción discográfica ¿cómo les fue al momento de grabar los temas?
Hermano la verdad full divertido no quería irme del maldito estudio de grabación (risas).
¿Digamos viviste el momento al grabar?
La verdad si estuve pendiente de como se formo todo, vi todo el proceso de la grabación desde inicio hasta la mezcla.
¿Cuando saldrá este álbum? Hermano en el momento nuestro sello Violent Records de Bogotá está inyectando el álbum ósea que esta próximo a salir.  ¿Cuántas presentaciones llevan ya? 
Pues brother muchas ya que estamos en batalla desde el año 2005 y hemos recorrido muchas ciudades de nuestro país, una gira en el ecuador el año pasado el asalto ecuatoriano tour 2009 que contó con 5 fechas en el hermano país y ahora en un mes salimos de gira suramericana.
¿Cómo les fue en el asalto ecuatoriano? ¿Cómo fue el recibimiento ahí? 
Hey hermano fue una brutal experiencia, la gente se conecto de una con Betrayer FTM la pasamos rebien por allá.
¿Qué países piensan recorrer en este tour? 
Hermano la gira: “No Life Till Fury South American Tour 2010” empieza en el Ecuador, de ahí vamos para: Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
¿Has tenido oportunidad de oír de algunas bandas de Metal de estos países, incluyendo Perú? 
Si brother claro de hecho en este año en febrero acá en Cali tocamos junto a Cobra del Perú en su gira “Poison In The Road”, y pues saludar a los dementes de Anal Vomit y Bestial Posessession que tuve la oportunidad de conocerles y verlos tocar acá en Cali hace ya dos meses cuando estuvieron por acá.
¿Piensan grabar su tour en DVD? 
Hermano llevaremos una cámara para registrar todo lo que más podamos de la gira.
¿Cómo está la escena thrasher en Colombia? 
Pues parcero muy bien aunque faltan que hagan un poco mas de eventos recomendamos a: Skull y Destroyer son excelentes bandas.
¿Para concluir Jimmy ¿tienes algún mensaje para los fans? 
Pues parceros de verdad muchas gracias por el apoyo, pues invitarles estar muy pendientes de nuestra llegada al Perú con la gira y pues agradecemos al Arsenal Del Metalero 

Para más de Betrayer FTM: 
www.myspace.com/betrayerftm

No hay comentarios:

Publicar un comentario