lunes, 1 de marzo de 2010

Entrevista a Eloy Arturo de Kranium


"…Se puede decir que Kranium volvió a sus raíces por que así tocaba Kranium en el 84…"
Entrevista por Luis Landeo
¿Cuando ha sido su última presentación? 
La última actuación fue en el concierto de: Atomic Agressor con Dennis, Pacho y Mijail.
¿Están pensando sacar una nueva producción? 
Hay suficiente material para una segunda producción lo que estamos viendo la financiación para ese nuevo CD.
¿Podrías darme un adelanto de ello? 
Si, va ser algo parecido pero más elaborado va ver más instrumentos folklóricos incluirán mas ritmos de nuestra música peruana. Las letras seguirán siendo iguales históricas, épicas sobre la realidad y eventos personales. También Kranium sacara dos producciones, con la de las temáticas de los incas, de los chancas y de los moches y también sacaremos otra producción con letras realistas y vividas con estilo Death Thrash Metal a lo mundo interior. Se puede decir que Kranium volvió a sus raíces porque así tocaba Kranium en el 84.
¿Piensan sacar algún álbum split con alguna banda? 
No, creo vamos a terminar la producción nosotros.
Cambiando el tema ¿cómo vez la evolución de nuestra escena? ¿Qué te parece la venida de las grandes bandas? ¿Crees que eso apoya al crecimiento de nuestra escena nacional? 
Me parece que la escena ha cambiando bastante hay mas conciertos con la venida de Metallica, Iron Maiden, Kiss etc. Hay nuevos jóvenes que están en la actualidad escuchando metal, están yendo a los conciertos internacionales pero igual falta más apoyo. A veces en conciertos como el de: Morbid Angel, o otros donde la gente se queda afuera, mientras en Ecuador van 1000 personas como el de concierto de: Deicide o Suffocation. La gente se queda chupando afuera. En vez de entrar los conciertos de bandas nacionales como internacionales nadie dice que no tomen todo el mundo lo hace pero que no se agarre como costumbre.
¿Opinas que los medios de comunicación están dando la importancia necesaria? 
Está bien la llegada de bandas internacionales los medios siempre están sacando artículos notas sobre esas grandes bandas pero no se preocupan mucho en hablar sobre las bandas locales.
¿También como van tus proyectos alternativos a Kranium? 
Todo bien este año grabo con Reino Ermitaño, y con la Hoja.
Bueno mucha suerte hermano ¿tienes algún mensaje para la eterna fanaticada de Kranium? 
Que este año tocaremos dos facetas Kranium del Testimonios y la era Death Thrash Metal con temas de los 80s. Esperemos verlos en las futuras presentaciones de Kranium que este año habrán muchas sorpresas. 

Para saber de Kranium: 
http://www.myspace.com/kraniumperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario