miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrevista a César de Raped By Pigs

"...Hay bandas nuevas que están saliendo, aunque algunas se ven limitadas por no tener un material grabado, debería haber mas apoyo en general..."
Entrevista por Luis Landeo
Cuéntame ¿cómo se formo la banda?

César Garcia (vocal) comentó a Renzo Ozner (guitarrra) para armar un proyecto de Slamming Brutal Death Metal, luego RENZO decidió invitar a JOE (baterista) a un ensayo , en el primero ensayo hicimos un tema: "Let Me Penetrate You" a mediados de Agosto del 2009 donde arrancó la banda.
¿A qué se debe este nombre de "Raped By Pigs"?  
"Violada por cerdos", es un nombre subjetivo que encierra las liricas de la banda.¿En qué se inspiran para componer los temas?
Historias y Relatos reales llevadas a otro punto de vista, mas sangriento, mas asesino, la inspiración básicamente en la hipocresía de chicas que dicen ser tranquilas o aparentan.La mayoría de temas están en ingles incluyendo el nombre del álbum ¿que podrías decirme de ello?
Es un lenguaje mas universal y mas aun si hablamos de música también depende a que mercado te quieras dirigir, a que apunte la banda.Opinas ¿qué el ingles es el idioma que ayuda a avanzar a una banda de metal latino en estos tiempos?

Pues la verdad si, como ya lo dije. Depende a mercado quieras dirigirte.Justamente en la portada del demo hay una imagen del Bufeo encontrado en campeche ¿a qué se debe este concepto?
El concepto gore, esta portada abarca lo que es la banda, mucha sangre, mucha tortura, etc.¿Cuántas presentaciones en vivo ya llevan? 
Una, ojala pronto nos presentemos mas seguido pronto.¿Están pensando dar algún tour por el país?
Si, esta en las posibilidades. Hay propuestas y estamos en conversaciones aun. ojala se concrete pronto.Por lo que me contaste César ustedes el álbum lo van a sacar por una disquera española: Pathologically Explicit Recs ¿cómo consiguieron ello? 

A través del Myspace de Fernando (Pathologically Explicit Recs) le gustó la banda, y estuvimos en conversaciones , y a comienzo de Febrero se concretó, estamos muy felices, poder trabajar con Fernando.
¿Alguna meta para este año?
Componer, vivir , sacar el disco a fines de este año.Cambiando de tema ¿cómo vez la escena death metalera en el país? 

Creciendo, hay bandas nuevas que están saliendo, aunque algunas se ven limitadas por no tener un material grabado, debería haber mas apoyo en general, para que esto crezca mas y mas, y podamos salir con todo a exterminar el mercado exterior.Opinarías ¿que hay apoyo ahora en la escena Metal?
En parte se necesita mas apoyo, pero también siempre hablamos de apoyo y nos quedamos, cuando mas depende de la banda, de los integrantes, cuando uno verdaderamente quiere algo como sea lo hace.Considerarías ¿que se necesita mas apoyo?
Claro, sobre todo en las organizaciones de concierto, se necesita gente que decida apostar por bandas nuevas, gente responsable para que salga un buen show, que va directamente al publico.¿Algún mensaje para los fans?
Para lo fans de Raped By Pigs: Estamos vendiendo polos de la banda y el demo "Contamination Of Whores", si quieren apoyar más información en el Myspace de la banda.


Para saber de Raped By Pigs:

www.myspace.com/rapedbypigs

No hay comentarios:

Publicar un comentario