miércoles, 9 de octubre de 2013

Entrevista a Juan Pus de Gore


"...Estamos fermentando los nuevos temas de Gore donde se va a plasmar la devastación y la putrefacción de la banda..."
Entrevista por Luis Landeo
Saludos Juan un gusto tenerte de vuelta por Arsenal Del Metalero después de varios años, actualmente Gore esta en un proceso de "renacer" y actualmente cuenta con una line up totalmente diferente ¿como nace la idea de invitar nuevos miembros a la banda?
Hola!!!!!!.. si, ya mucho tiempo ha pasado, pero me da mucho gusto saber que sigues en pie de lucha y apoyo al Metal. Bueno, Gore siempre esta respondiendo a brutales conciertos y con extremos hermanos de banda!!... ahora con la alineación actual es: Juan Pus (guitarra/voz), Wilder (bajo), Miguelust (batería) ya entrando en acción en conciertos y también teloneamos a Cannibal Corpse en Lima-Perú.
Como me comentaste previo a esta entrevista actualmente Gore se encuentra grabando nuevo material ¿supongo ya saldrá pronto el segundo álbum oficial de la banda?
Así es, ya estamos fermentando los nuevos temas de Gore donde se va a plasmar la devastación y la putrefacción de la banda en audio para atormentar los cerebros de los maníacos de la brutalidad, así que esperen pronto los nuevos temas y el nuevo y destructivo CD de Gore, ya hay temas que los hemos presentado en la última gira Brasil-Bolivia que son: "Cerebral Infection", "Severe Trauma In Anal Track", "Rotten In Gore", "To Fuck", junto con los temas del CD "Necrotic Feast".
Bueno hay que reconocer que "Necrotic Feast" fue el primer álbum multimedia de la escena Death Metalera peruana ¿pero qué satisfacciones te ha dado como artista este álbum?
Yo ya tenía proyectado la idea de sacar un material multimedia para mi banda, el cual era muy difícil poder hacerlo en Perú, y yo mismo fui el creador de la programación y armado del entorno para la versión computadora, agregándole además de los audios que suenan en equipos de sonido, vídeo del tema "Not Been Born", también le agregué Screeen Savers, y papeles para escritorio personalizados de Gore. El recibimiento fue muy bueno y del cual también otras bandas también al cabo de un tiempo lanzaran su material en ese formato. También Gore es la primera banda que realizo un material en DVD para equipos de mesa de los cuales otras bandas también luego a Gore empezaron a publicitar.
Y ¿sientes que gore fue la banda pionera en la escena nacional en usar voces guturales internas que actualmente agrupaciones como: Raped By Pigs y Cotard Syndrome están utilizando?
Ya desde antes con Anal Vomit yo estaba en voces extremas de los cuales se plasmo en los demos: "Pregnancy Rotten Masturbation", y el "Welcome To The Slow Putrefaction", en los cuales los temas de ese demo son de mi propia creación e interpretación.. total devastación!!!
Con Gore con unos años sin una situación estable ¿pensaste tomar el proyecto como un solo miembro en vivo? así como los proyectos en solitario como: Putrid Pile, Bloodsoaked, etc. 
Ya en varias oportunidades he podido tocar solo guitarra/voz y batería, dando brutales shows en vivo de los cuales la fuerza de Gore se deja sentir como dar penetración a un hoyo virgen sin saliva... desgarre total!!!!!!!!
Por cierto ¿cómo nació esa idea del concurso: "Gánate Un Viaje Con Gore"? porque es la primera vez una banda nacional hace eso 
Yeah!!!!... Gore esta armando planes con los extremos fans para ir con la banda en devastadores shows en diferentes ciudades del Perú, de los cuales los maníacos podrán ser participes junto con la banda a marcar historia en shows en muchas hermanas ciudades del país. Pronto daré mas noticias para el concurso en las webs de Gore: www.facebook.com/perugore, www.gore.8k.com, www.gore.s5.com.
¿Qué tal estuvo telonear a Cannibal Corpse en Perú? ¿cómo estuvo compartir escenario con ellos?
Estuvó re brutal!!!.. aquí les dejo el link del vídeo para que sientan el poder de Gore en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=i9ud8m0ul7o&feature=c4-overview&list=uu5dmedmypwg4znqcrqmrlmg
Bueno hermano a esperar la salida del nuevo material de Gore ¿algún mensaje final a los lectores de Arsenal Del Metalero? 
Gracias hermano por darnos un espacio en tu página. Y a todos los maníacos compartir los links de Gore: www.gore.8k.com, www.gore.s5.com, www.facebook.com/perugore, y buscarme en el facebook como: Juan Pus, allí siempre publico las novedades y giras de Gore!!!. Escriban y sigan extremos!!!!! 

Para saber de Gore: 
www.facebook.com/perugore

No hay comentarios:

Publicar un comentario