viernes, 7 de febrero de 2014

Entrevista a Silva Blacker de Blacker


"... Tener un sello y editar material es pasión y lealtad negra a todo lo que realices con una ideología radical..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido Silva Blacker, un gusto tenerte por aquí, de tu banda la sigo desde el 2009 y es grato saber que están en pie de guerra produciendo el full lenght, ¿como esta yendo la producción de este material? y ¿por que el nombre de: M.A.P 666..MEGA ANTICHRISTUM PROCREATIUM SIX SIX SIX? 
Salve lectores del templo negro del Arsenal Del Metalero, hoy estamos abocando en sacar una de nuestras mas blasfemas obras que haya parido Blacker dentro de su demonografía...el "Mega Antichristum Procreatium Six Six Six (M.A.P. 666) que lleva el sello de una bomba atómica. que va a estallar en la cara de los enemigos que nos odian por practicar el verdadero anticristianismo directo con nuestro bestial sonido de Black Metal.... lo  que es solo una gran arma para nuestro propósito final.....propagar el gran advenimiento de la gran bestia que reina sobre este bastardo planeta.
Este material ha diferencia de los anteriores trabajos ¿cuantos temas tendrá este material? y ¿cual sera la temática que se tocara en este trabajo? 
Son 10 letanías en sonido con grimorios ilustrados por mis manos....himnos nuevos como: "demonology", "The Black Kiss", "Hail Satan Holocaust", "Death By Witchery", "Satan Rider Under Fullmoon Midnight"..."Noctis Sixtina"......y otros. Toda temática y concepto queda dentro de la banda....tu opinión y la opinión de los demonios que escuchen y lean lo que este mega álbum de Blacker la darán ustedes camaradas.
Hablando de anteriores trabajos de la banda, el demo que salio en formato tape, el Ep en formato cd y supongo este trabajo saldrá en Cd también ¿que tan difícil es para ti producir a tu banda bajo tu label? y ¿que tan difícil es mantener un sello disquero independiente en el continente?
Toda la demografía de Blacker desde su formación en el 98 con nuestros primeros demos ensayos como el demo "The Black Semen Of Sathanas" en el 98 y el "Cult For Satan"  del 99 que fueron sacados por la Black Metal Terror Distro en unión con el label IBDM Producciones con un bestial sonido, intros y archivos de fotos blasfemas bajo la ultima luna satánica de 1999, ya en el 2007 sacamos el demo oficial infernal: "Hierarchy The Goat God" editado en formato tape por: SadoGoat Perversion y Black Metal Terror y pronto saldrá un álbum con bonus extras. Tener un sello y editar material es pasión y lealtad negra a todo lo que realices con una ideología radical....convirtiendo nuestros trabajos en pura devoción negra.
Quizas los lectores de otras partes de latinoamerica van a querer saber sobre como es que nace Blacker, así que ¿podrías contar de forma breve como surge esta banda?
"Blacker" significa: "Obscurecedor"  o "el que oscurece todo", se formo bajo las negras montañas del underground de comas... con llamadas por los cuernos del diablo cerca al profano cementerio del km11, ahí nos reunimos para pactar nuestro legado y devoción satánica.....bajo seudónimos de demonios jerárquicos los miembros armamos temas primigenios como el: "Satanismo On 1999", "Infinita Oscurita", "Destruction To Vaticanum", "Infernal Hierarchy", "The Black Semen Of Sathanas"...ensayando ocultamente y llenos de pura pestilencia de azufre.
Posiblemente como me comentaste previamente a esta entrevista es que piensan tener un tour por el sur de Sudamérica ¿ya hay fechas pactadas? ¿que ciudades o países del sur se esta previsto tocar? y¿hay alguna banda invitada para este tour? y ¿ha tenido la banda chance de tocar fuera de Perú?
Para esos conciertos estamos viendo contactos, la iniciaremos primero por tierras ancestrales...del Perú luego sera una invasión satanizando Argentina, Chile, Brazil, etc los contactos que tenemos aún falta coordinar bien las fechas de este sangriento tour de Blacker para el 2014 y 2015, Blacker ha tocado sangrientamente en Comas, Lima y algunos infiernos del ande pero el clamado de los demonios que siguen a la banda en el extranjero nos llevara a expandir nuestro ruido fuera.
Por cierto en el Ep, se incluyo covers de Mayhem ¿que tanto ha influenciado Mayhem a tu banda? y ¿han considerado en el nuevo album tocar algun cover de alguna banda nacional, esta vez? 
El "Funeral Mayhem EP" es uno de nuestros mas tenebrosos discos, con desgarradores lamentos y alaridos de animas, con escabrosas guitarras todo plasmado con una fúnebre portada en papel con difuntos en el arte que muestra a los dos cuerpos supremos de Mayhem: Euroyimous y Dead....siendo llevados al reino de las sombras, su morada final por cuatro entes de cabras con túnicas negras, la escopeta del suicidio del inmolado Dead, el candelabro judío, y el rosario invertido de las letanías satánicas del diablo. Mayhem era un culto satánico radical y extremo en el Black Metal y Blacker siempre lleva ese viejo arte radical en mente...... también hemos tocado unos temas de las grandes bestias negras de Belo Horizonte, Sarcófago el tema: "Black Vomit", no tenemos covers de alguna banda peruana.
Bueno para finalizar hermano ¿algún mensaje a los seguidores de tu banda y lectores de Arsenal Del Metalero?
Saludos oscuros de las bestias de Blacker e invocaciones para todos los cultores de las negras artes....y tu templo de Arsenal Del Metalero continúen expandiendo la blasfemia peruana.

Para saber de Blacker:
https://myspace.com/blackerband

No hay comentarios:

Publicar un comentario