miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entrevista a Elvis de Thrashtorno

"Estamos presentado dos nuevos materiales el albun que ya sera lanzado por gate of horror records en este mes y el ep"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Elvis ¿como esta lo de la gira Chile y Bolivia?Hola camarada, bueno tuvimos una propuesta de viajar a bolvia en el mes de enero y pues se confirmo en ya 4 ciudades y pues estamos viendo viajar a chile mas ya que se confirmo las 4 ciudades en bolivia ¿Cuales seran la ciudades que tendran para el recorrido en el tour?
Bueno en bolivia sera la paz, cochabamba, sucre y santa cruz. En chile solo seran 3 : en Iquique, santiago, antofagasta , la serenaya ¿Estan presentando en este tour estan presentando algun disco nuevo?Estamos presentado dos nuevos materiales el albun que ya sera lanzado por gate of horror records en este mes y el ep que ya salio hace un mes atras llevaremos eso dos materiales que recien salieron ¿Piensan registrar este tour en formato dvd? y ¿como piensan llamar este tour?
Bueno no creo que sea un dvd (risas) no tenemos alguien que lleve una filmadora profesional. bueno el nombre algun no lo pensamos supongo que estos dias ya hablaremos con la banda sobre eso ¿Cuanto tiempo estara cubriendo esta gira? 3 semanas son 8 ciudades ¿Despues de esta gira piensan realizar alguna nueva gira?
Nose si tenemos propuestas para viajar creo que normal despues de la gira estaremos entrando de nuevo a los ensayos creando nuevos temas para sacar un nuevo disco Para finalizar ¿que mensaje le das a los fans de thrastorno y estan al tanto en sus ciudades para esta gira?
Los mensaje lo diremos en los ecenarios y ahi nos veremos que ya estaremos en su ciudad y sigan mirando porno

Para mas de Thrashtorno:
www.myspace.com/thrashtorno666

No hay comentarios:

Publicar un comentario