lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrevista a Mauro Trojillo de Cauterization


"..."NASU" es el nombre de un demonio, y todo su concepto puede ser entendido mediante la lectura de las líricas..."
Entrevista por Luis Landeo 
Hails y bienvenido Mauro, después de 1 año que vuelvo a entrevistarte, para empezar con esta entrevista, permiteme felicitarte por el lanzamiento de tu nuevo ep, y mi primera pregunta para empezar con la entrevista es: ¿Cómo fue trabajar en las 3 pistas de este ep? y ¿que significa la palabra: "Nasu"? y ¿por qué se titula este EP con este título? 
Saludos amigo! Es genial estar aquí de nuevo! Estamos muy honrados de poder difundir nuestro arte aquí! En realidad, la 7'ep tiene 1 y 2 canciones de introducción, hicimos las grabaciones a principios del 2013 en el mismo estudio donde se grabó el EP "Males Infestus". "NASU" es el nombre de un demonio, y todo su concepto puede ser entendido mediante la lectura de las líricas, que fueron escritas por Maysa Rodrigues.
Antes de ser lanzado: "Nasu" se anunció la participación de Fabio Zperando (Gorgoroth (miembro en vivo), ex Ophiolatry) en ¿que pista el tiene participación en este ep? ¿cómo la banda en contacto con él? y ¿cómo fue el trabajo a la distancia con él? 
La participación de Fabio Sperandio fue algo muy natural, ya que tenemos contacto con él desde los inicios de la banda, y además es nuestro amigo personal. Le enviamos la canción a él prácticamente y listo, grabó el solo en la canción "Nasu" y nos lo mando de vuelta, y el resultado fue fantástico!
Muchos fans quisieran saber ¿cuando la banda lanzará el full lenght, pero mi pregunta es ¿por qué Cauterización esta solo lanzado EPS? y ¿cuando están pensando lanzar el full lenght? 
(Risas) Esta pregunta la hacen a menudo! Honestamente no tenemos esa presión en la grabación de un álbum de larga duración !! Nosotros sólo vamos a la escritura y a la grabación cuando tenemos voluntad, yo personalmente prefiero ir lanzando diversos materiales y mantenerme activo, que consiguiendo años para tener suficientes canciones para un álbum completo! Y pueden esperar otro EP en el 2015!!
La portada de este Ep fue hecha por: Rafael Tavares, pero ¿cómo esta portada representa el concepto de las líricas de este ep? 
La portada fue diseñada por Rafael Tavares, un gran artista que ha trabajado con varias bandas de todo el mundo, estamos muy satisfechos con el resultado final de la portada, se las arregló para expresar todo el concepto detrás de NASU!
Hace unos meses se que la banda tuvo una mini gira por algunas ciudades de Brasil, ¿cómo fue esta gira? ¿qué ciudades Cauterization visitó? 
Cauterization es una banda que no hace muchos shows en vivo, tenemos nuestra vida privada, familia, trabajo, estudios. Tocamos en vivo cuando tenemos una estructura mínima para poder expresar nuestra música, tocamos por lo general cada 2-3 veces al año.
El primer vídeo de la banda: "Infernal Battlefield" tiene más de 40 000 visitas en YouTube, ¿está pensando la banda trabajar en un nuevo vídeo musical para promover este nuevo Ep? 
Sí, nuestro vídeo-clip de la canción "Infernal Battlefield" ha tenido más de 40.000 visitas, estamos impresionados con él! Realmente es una revelación lo que es demasiado grande !! En el 2015 estamos planeando un nuevo videoclip, estén atentos!!!
Bueno, para terminar con esta entrevista ¿tienes un mensaje para los fans y los lectores Arsenal Del Metalero? 
Nos gustaría darte las gracias de nuevo por este espacio valioso!! Gracias a todos los que escriben Hellbangers y adquirir nuestro material de CAUTERIZATION! El caos acaba de empezar! ¡Prepárense para LA GUERRA!!

Para saber de Cauterization:
https://www.facebook.com/Cauterization

No hay comentarios:

Publicar un comentario