viernes, 16 de diciembre de 2011

Entrevista a Paul Mcguire de Cerebral Bore

"...Es un territorio que siempre mencionamos cuando empezamos a hablar acerca de dónde queremos tocar..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero, Paul, un gusto conocerte y mi primera pregunta es ¿cuando es la próxima gira de la banda?
Nuestros tours próximos se llevaran a cabo entre Febrero y Marzo, pero ninguno de ellos se anuncia en la actualidad. Pero mantengan un ojo en nuestro Facebook para los anuncios.La banda lanzo un álbum por primera vez en el 2010: "Maniacal Miscreation" estan pensando lanzar un nuevo album para este 2012?
Estamos trabajando en un nuevo álbum en este momento y estará listo para el lanzamiento este 2012 con seguridad. Preferiblemente antes del verano, pero posiblemente después.La banda lanzo 2 videoclips: "The Bald Cadaver" y "Maniacal Miscreation", ¿estan pensando lanzar un nuevo vídeo? y ¿cuál será el concepto de este posible video?
Tenemos planes para un tercer video musical del álbum debut, pero el concepto está aún por decidir, y por supuesto vamos a tener algunos videos nuevos para el 2º disco también.Sé que son fanáticos de Devourment ¿crees que es posible que este nuevo disco se encuentre un cover de ellos? o ¿tal vez lanzar un álbum split con ellos?
Lo que puedo decir al 100% definido, no haremos un cover de Devourment, y no habra un album split. Hacer un split con Devourment sería genial, pero las dos bandas nos preparamos para hacer nuevos lanzamientos discográficos importantes y estamos más concentrados en eso que cualquier otra cosa por ahora.A proposito ustedes tocaron en Europa con Devourment ¿cómo fue tocar con ellos?
Fue genial, pude ver que todo el mundo les va mentalizados todas las noches durante 3semanas. Superiormente ellos siempre garantizan obtener a la multitud en movimiento, sin importar donde el espectáculo es. Y por supuesto que eran amigos desde mucho antes de la gira, así que siempre es bueno salir de gira con gente ya conocida.¿Estan pensando en lanzar un DVD pronto?
Hemos hablado sobre ello, pero es probable que sea algo de lo que se haría al momento del lanzamiento del segundo album o después de no mucho tiempo. Seguro de que va a pasar mucho tiempo antes de eso, Asi que más o menos se lo dejamos en manos de nuestro sello por el momento, estamos muy ocupados con todo lo que ocurre en la banda.El sello de la banda es: Earache ¿cómo es trabajar con este sello?
Muy bien hasta ahora, han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en Cerebral Bore, y es algo que se ha convertido en mucho más del presente, en el lanzamiento de nuestro debut en Earache, o eso nos hacen creer.¿Estan pensando en venir a jugar en América del Sur?
No tenemos nada planeado, pero es un territorio que siempre mencionamos cuando empezamos a hablar acerca de dónde queremos tocar. Pero estamos abiertos a cualquier oferta de viaje allí, y estamos dispuestos a hacerlo espero que en el año 2012.¿Qué se siente al tocar en una banda de Brutal Death Metal liderada por una mujer crees que esto ayuda a la banda a cruzar en el reino de metal y le da más interés para el público femenino?
Sí, probablemente, sería estúpido suponer que no ayuda.¿Y cómo ves el creciente número de mujeres en el Death Metal?
Para ser honesto, realmente no se ve que cada vez mayor, ya que aún están fuera numerado por un millón a uno, en comparación con la participación del hombre. Pero nunca ha habido nada que Evitar que las mujeres esten en las bandas, por lo que me parece un poco raro que las mujeres son tan aplaudidas por su participación, los hombres y las mujeres hacen el mismo trabajo en casi todos los demás caminos de la vida, así que realmente no veo lo que sea el gran problema.Bueno para terminar este entrevista ¿tienes un mensaje para los fans?
Sí, lo creo, muevan la campaña para traer a Cerebral Bore a América del Sur en el 2012. Estamos a su disposición y listos para hacerlo, así que dejen de joder y obtenerlo ya resuelto, o se pincharan.

Para saber más sobre Cerebral Bore:
http://www.facebook.com/pages/Cerebral-bore/192210687462914

No hay comentarios:

Publicar un comentario