jueves, 6 de octubre de 2011

Entrevista a Seth Aum Xul de Funebria

"...La banda con esta nueva creación se establece en el un sonido Black Death Metal devastador que de seguro aniquilara sus oídos..."
Entrevista por Luis Landeo
Seth ¿podrías comentar algo de los inicios de Funebria, para los que no conocen aun la banda?

Hail pues la banda comienza en el año impío 2004 con una alineación muy diferente a la actual de la cual solo sobrevive Daemonae guitarrista líder de la banda, como todo inicio la banda empezó explorando los sonidos mas despiadados del Black y el Thrash Metal.
¿Con cuantas producciones discográficas ya cuenta la banda?
Hasta la fecha la banda cuenta con un demo año 2005 llamado: "Manifiesto al esclavo", en el año 2006 se lanza el ep llamado: "Holocausto Impío en el Desierto de Golgota" y en el 2009 sale el primero full lenght de la bestia llamado: "In Dominus blasfemical est...ad noctum sathania", actualmente estamos terminando el nuevo ep de la horda que tentativamente lleva el nombre de: "The Serpent Sign".
¿Podrías comentarnos acerca del nuevo disco?
El nuevo EP es una producción de 5 temas cargados de odio anticristiano y poder luciferico, la banda con esta nueva creación se establece en el un sonido Black Death Metal devastador que de seguro aniquilara sus oídos.¿Cómo están siendo los días en el estudio de grabación?
Pues brutales, para esta fecha solo resta terminar las voces y darles los últimos toques a esta blasfema creación.¿Están pensando dar una gira para promocionar su disco? o ¿cómo piensan darle promoción?
Pues tenemos tentativas de parte de algunos sellos, al finalizar el EP empezaremos a hablar con ellos, lo de planes de gira estará en veremos lo que si tenemos pensado es la presentación oficial del disco en un concierto especial pero todo a su debido tiempo.¿En este posible concierto especial, ¿piensan registrar el evento en vídeo y después lanzar algún DVD?
Eso esta dentro de los planes hellbrother no se puede perder la oportunidad pero lo que si tenemos en vídeo por ahora actual de la horda es parte del studio report de la sesiones de grabación.Para finalizar ¿tienes algún mensaje para los seguidores?
Saludos infernales a todos nuestros fieles seguidores pronto deslumbraremos los senderos de la cristiandad con otro ataque devastador, firmes y fieles a si mismos, hail Luis, muchas gracias por la entrevista.

Para saber de Funebria:
www.facebook.com/funebriaband

No hay comentarios:

Publicar un comentario