sábado, 1 de octubre de 2011

Entrevista a Dario de Axariel

"Los seres humanos tenemos un lado bueno y un lado malo, pero yo en este caso me enfoco en el lado malvado que tenemos cada uno de nosotros"
Entrevista por Luis Landeo
Dario ¿como ha sido este tiempo de preparacion del disco Blasfemia?
Esta grabacion no ha sido nada sencilla, puesto que estoy grabando todo yo solo, yo mismo estoy produciendo todo.Podrias comentarnos sobre 4 temas de disco que son de tu eleccion:
"La maldad ante los ojos":
La maldad ante los ojos habla sobre el odio y la maldad que tenemos a nuestro alrededor, los seres humanos tenemos un lado bueno y un lado malo, pero yo en este caso me enfoco en el lado malvado que tenemos cada uno de nosotros.

Religiosas Adoratrices de Satanas:
Este tema lo hice inspirado en las mujeres que estan entregadas al satanismo, las mujeres representan la vida dentro del satanismo, muchas mujeres son hermosas, pero lo que no todo el mundo sabe que algunas mujeres esconden un lado oscuro.

Siervo de Satanas:
Este ser a diferencia del mesias que fue obra y gracias del espiritu santo, este ser fue engendrado bajo el poder del pecado, la lujuria y el deseo, nuestros mas bajos instintos, procrearon a un ser bastante malvado y muy maligno, lleno de odio.

Degollados en tu nombre:
Todos tenemos un enemigo al cual queremos ver muerto, por lo general quien nos traiciona lo queremos ver muerto, quien traiciona a satan, será degollado en su nombre.¿Como esta siendo el recibimiento de esta primera produccion?
Aqui el Black Metal (Maracay-Venezuela) es bastante underground, pero hay gente que me han hecho saber que estan pendiente de escuchar el material que estoy preparando, muchos me preguntan que ha pasado con Axariel, algunos creeran que Axariel se ha disuelto, pero lo que no saben es que tengo una sorpresa.¿Sobre la portada del disco cual es el mensaje que se desea dar?
La portada del disco está inspiriado en religiosas adoratrices de Satanas, el disco se llamará blasfemia, ya que como su nombre lo dice, es pura blasfemia.

¿Quien ha sido el artista encargado de la portada?
Un amigo mio diseñador grafico, el canta para una banda de Black Metal tambien, el cual yo les envio un saludo por este medio, su banda se llama Khristen corpse.

¿Como pueden contactar los que deseen conseguir tu material?
Pronto estaré haciendo llegar el material a algunas distro para empezar a distribuir el material, mientras pueden contactarme a traves del correo electronico: axariel@gmail.com.

Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores?
Que sean fieles a sus propios ideales y no se dejen engañar por falsos ideales, ni dejen que otros intente imponerles otros ideales.

Para mas de Axariel:
www.myspace.com/axarielvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario