viernes, 14 de julio de 2017

Entrevista a Ilias de In Vein


"...Las letras se inspiran en la increíble capacidad de las personas para herir profundamente a otras personas...
Entrevista de Luis Landeo
Saluda Illias, ¿cómo estás? Y bienvenido a Arsenal del Metalero, para empezar con esta entrevista puedes decirme acerca de ¿cómo comenzó la banda? Y ¿quienes son los integrantes de tu banda? Y ¿por qué este nombre para la banda?
¡Saludos desde Atenas! Yo estoy bien, pero ahora me siento aún mejor ... así que, gracias por la oportunidad de esta entrevista que nos das! La banda se puso en marcha durante el invierno de 2005. Fue una decisión entre yo y Ángel Paul, que tocó la guitarra al principio. Nos gusta ese tipo de música y él quería dejar nuestra marca en la escena del rock gótico!
Los miembros de la banda In Vein son:
Ilias (Yo) - Voz
Angel Paul - Bajo y coro
Nick - Primera guitarra 
Manos - Guitarra rítmica
Nuestros nuevos miembros:
George Sofianos - Teclados
George Tzitzifas - Batería
El nombre de nuestra banda es de la frase "En Vano", pero ponemos un "i" en el lugar de "e" para que signifique "a través de la vena" o algo así! Gustamos de nuestra música ... y esperamos les toque rápido (esperamos) como viniendo directamente a través de las venas de los oyentes! Combinando el significado de la frase "en vano" con nuestras letras que hablan sobre el amor y las relaciones humanas ... porque lamentablemente muchas cosas en la vida están sucediendo en vano!
¿Cómo fue el trabajo la última producción de la banda: Veiled In Pain? Y ¿cómo fue grabar el material en el estudio?
Nuestro EP '' Veiled in Pain '' fue grabado en Black Box Studios en Atenas. Entonces la mezcla de los canales grabados fue hecha por Elias Thanasoulas. Por último, el Mastering se llevó a cabo en TSL Studios por George '' Lunatic '' Tsomokos un buen amigo de la banda y el compositor y el ingeniero de sonido increíble!
¿Qué equipo utiliza la banda para grabar y tocar en vivo? Y cuáles son las influencias de la banda?
En su mayoría utilizamos guitarras ESP, sintonizada en '' drop D '' para que el sonido sea más pesado. El bajo es Cort y las teclas Yamaha o Korg, dependiendo de la ocasión y el lugar del concierto. Las baterias son las que cada lugar puede que ofrecer. También uso mi personal Sure Beta 58A Micrófono mientras canto. Nuestras principales influencias son: The 69 Eyess, The Sisters of Mercy, HIM, Tipe O Negative, Sentenced, Dope, Marilyn Manson, Deathstars, Charon, London After Midnight, Diorama, Diorama y algunos otros ...
¿En qué se inspiran las letras de la banda? Y ¿cómo la banda toma tiempo para preparar nuevas canciones?
Las letras se inspiran en la increíble capacidad de las personas para herir profundamente a otras personas. Nuestras letras se refieren a las guerras sentimentales entre las personas ... Excepto nuestras relaciones personales y la vida, también nos inspiramos por amigos y gente que conocemos o ... nosotros solíamos conocer. La mayoría de las canciones están compuestas por mí y grabadas con guitarra acústica y voz. Entonces nos reunimos todos juntos para ver qué cambios se van a hacer antes de grabar en el estudio!
Estaba revisando algunas canciones de la banda y tienes buena influencia de Metal Industrial con Goth, pero ¿cómo defines el estilo de la banda? Y por cierto me gustan los videos musicales de In Vein, ¿están pensando en grabar nuevos vídeos musicales?
Tocamos rock gótico con elementos industriales. Algunas personas afirman que tocamos metal gótico. Pero no importa, no nos preocupamos por las 'etiquetas', ya que les gusta nuestra música ... Sin rencor! ¡Me alegro de que te hayan gustado nuestros vídeos antiguos! Claro, estamos pensando en crear un nuevo vídeo a principios de la próxima temporada, probablemente de septiembre a octubre.
¿Puedes decirme cómo es la escena griega del Metal y el Rock?
Desafortunadamente, desde que la crisis comenzó, muchas bandas de rock-metal se han roto ... también muchas salas han cerrado por lo que las bandas no tienen tantas oportunidades para dar un concierto. Además, dan menos dinero y a veces ni siquiera pagan a los músicos! Pero muchos músicos intentan superar estos problemas y siguen tocando, dando conciertos, etc.
¿Tienes pensado una gira europea con la banda? Y ¿qué lugares tienen en mente para un tour?
Después de encontrar una buena compañía para nuestro álbum de larga duración, estamos planeando hacer una gira europea y visitar países como: Italia, Portugal, Rumania, Ucrania, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Rusia, Austria etc. Recibimos una buena retroalimentación y mensajes en nuestra página! Olvidé mencionar España! Tuvimos una propuesta hace unos años para visitar España para dos espectáculos, pero un mes antes, los espectáculos tuvieron que ser cancelados por nuestra llegada y por los gastos ... les habíamos pedido que cubrieran nuestro transporte y finalmente no pudieron. ..
Para terminar con esta entrevista tienes un mensaje para los lectores de la página web y los fans?
Vivimos en un período difícil para toda la humanidad ... De un lado está la crisis económica y del otro, la crisis cultural. Ambos están relacionados y afectan a muchas personas. Traten de no tomar algunos pensamientos en serio, porque va a perder la cabeza, pero también manténganse informados de todo lo que sucede a nivel mundial. Traten de escuchar buena música y siempre busquen nuevas bandas, ¡no sólo las que promueven las grandes empresas! Por último, tengan en cuenta que la única música que es adecuada para cada hora del día, cada ocasión en función de sus emociones, es la música rock-metal para todos los sexos! Es la música más completa, probablemente más que la música clásica. Ya que puede hablar a su corazón cuando esten enojados, felices, descontentos o calmados. Apoyen y en su vida conseguirán mejores cosas.

Para saber más sobre In Vein:
https://www.facebook.com/InVeinGreece/

No hay comentarios:

Publicar un comentario