jueves, 10 de octubre de 2013

Entrevista a Junior Falcão de Envoke


"...La banda habla mucho de nuestro concepto sobre el ser humano en este hipócrita y enfermo mundo en que vivimos..."
Entrevista por Luis Landeo 
Hails Júnior bienvenido a Arsenal Del Metalero, para iniciar esta entrevista es saber ¿cómo la banda grabó un full lenght el mismo año de la creación? porque usualmente esto toma un tiempo 
Quiero agradecer en primer lugar la oportunidad de esta entrevista y el apoyo que viene dando Arsenal Del Metalero a las bandas! Bueno, Envoke surgió de Enthrall, para aquellos que no saben cual era mi antigua banda en la que mi hermano y yo éramos parte agentes y había suficiente relación y composiciones ya realizadas, allí pronto se une Roberto Maya (batería) y ensayamos nuevos temas, grabamos en Julio este cd que viene con 7 pistas y pronto estaremos en giras.
Escuchando esta primera producción noto más influencia de Death Metal de Black Metal pero ustedes se clasifican como una banda de Black Death Metal, ¿Cuales son exactamente las influencias de la banda? y ¿como piensan tomar el sonido Black Death Metal brasileño suba al siguiente nivel en el futuro?
Tenemos muchas influencias de grupos como Belphegor, Behemoth, Hate, Nile Ophiolatry, The Ordher, Abborrence, la banda tiene un sonido y temática oscura muy loca y con el más brutal Black Death Metal, así que en el futuro con cada día que pasa amanecerán muchas bandas con potencial increíble y Brasil ha sido muy excelente, con muchas versiones y bandas de todos los días que van más allá.
El guitarrista de la banda es su hermano? y ¿cómo es tocar con él en la banda? y se puede saber ¿cómo empezó la banda?
En realidad, mi hermano es el bajista y vocal y muy bueno tocar con él, una gran idea que eleva todo es más fácil componer con el, ya que es un hombre muy comprometido y muy dedicado, como ya se ha dicho todo fue cuando decidimos formar la banda Enthrall y grabamos un demo en el 2009 la cual tuvimos algunos show muy importantes compartir escenarios con las grandes bandas brasileñas: Sodoma y Nervochaos, pero por motivos personales la banda terminó en el 2011.
La portada de este primer disco me recuerda un poco la portada del disco: "Obzen" de Messhuggah, ¿quien fue el artista que hizo esta portada? y ¿cuáles son los conceptos en el diseño de la portada y en el mensaje de las letras en este álbum?
El Arte fue hecho por el famoso Marcus Lorenzet (ArtSpell). Es por eso que tiene la idea y se parece bastante a este álbum de Messhuggah, no hay ningún plagio es solo una coincidencia, la banda habla mucho de nuestro concepto sobre el ser humano en este  hipócrita y enfermo mundo en que vivimos.
Bueno, la banda ¿ha tenido la oportunidad de tocar en vivo? y si no han tocado aún ¿cuando seria el primer show?
El día 19/10 será nuestro primer show que tocaremos junto a Krenak, Evil Land, Burning Hate, Demonic Torment  y será un concierto con bandas locales y tenemos una enorme expectación.
Tu sabes que un tour es muy importante para el lanzamiento de producción de una banda ¿tienen en mente una gira para el próximo año para promocionar el álbum?
Claro se ejecutará después de que se de a conocer nuestro cd mucho más, además de visitar el año que viene todo Sudamérica, lucharemos para que esto ocurra y soltar primero el sonido en los oídos de los chicos para que podamos tener el retorno esperado.
Pues hermano para poner fin a esta entrevista ¿tienes un mensaje para los lectores  de Arsenal Del Metalero?
Quiero decir que estoy muy satisfecho con la entrevista, muy chevere, y espero que todos la hayan disfrutado también, quiero enviar un abrazo a cada uno de ustedes y escuchen el sonido maldito de Envoke.

Para saber más sobre Envoke:
https://www.facebook.com/pages/Envoke-DeathBlack/440536612679181

No hay comentarios:

Publicar un comentario